vestido de novia para una boda de playa

Vestidos de novia para una boda de playa

Las bodas de playa están cada vez más de moda por eso muchos diseñadores se dedican específicamente a crear diferentes modelos de vestidos de novia para una boda de playa, pero, ¿qué hay que tener en cuenta para elegirlo?. Primeramente, considerando que se trata de un evento al aire libre y el un ambiente natural, la idea es que el look de la novia siga la misma línea.

Los vestidos sencillos, largos hasta los pies, livianos y sin demasiados detalles son ideales para este tipo de bodas. Otro punto importante tiene que ver con los complementos como las joyas, zapatos y tocado. En este sentido, el mejor look es con el pelo suelto y alguna corona de flores. Este es el más elegido por las novias justamente porque se trata de un look muy relajado y fresco.

Respecto a las joyas y los zapatos también deben ser sencillos. Puedes optar por ir descalza o con unas lindas sandalias. Y las joyas también deben ser muy sutiles, asegúrate de solamente llevar los complementos necesarios para poder complementar el vestido de novia.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *