El sitio para informarte de todo lo que debes saber antes de casarte! | Email de contacto:

hola@fiestasdeboda.com

Comentarios:

0
 0
tarjetas de casamiento

Las tarjetas de casamiento pueden abarcar tanto las invitaciones como las tarjetas de agradecimiento, pero en este caso puntual nos concentraremos en las invitaciones. Generalmente el primer detalle que hay que tener en cuenta cuando se mandan a hacer las tarjetas de casamiento, es que las mismas deben seguir el estilo de la boda, esto quiere decir que si por ejemplo, tendrás una boda clásica, lo mejor será sin duda un diseño tradicional para las tarjetas. Por el contrario, si lo que deseas es tener una boda que rompa un poco los estándares tradicionales, entonces las tarjetas de casamiento pueden ser mucho más originales.

Ten en cuenta que la tarjeta de tu casamiento será algo así como la presentación de tu boda, por eso es importante que se refleje ese espíritu. Al mismo tiempo, si vas a hacer otras tarjetas de casamiento, es muy importante que todas tengan el mismo estilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>