tareas de la novia en la organización

Tareas de la novia en la organización

Son hay duda que las novias están todo el tiempo pendientes y detrás d ela organización d ela boda, ya que después de todo quieren que su día sea perfecto. Y si bien  todos los aspectos de la organización se dividen entre la organizadora, la novia y el novio, hay tareas especificas que debe cumplir la novia.

Por ejemplo, la elección de los vestidos y complementos, tanto de su vestido como el de las amas de honor es una tarea que le corresponde específicamente a la novia. Si bien siempre puedes pedir ayuda a tus amigas o incluso a la organizadora de bodas, es importante que sea tu quin los elija. Una buena idea es encargar los vestidos de las damas de honor o las madrinas en el mismo lugar en donde vayas a adquirir tu vestido de novia. Por supuesto la contratación de la peluquera y artista de maquillaje depende de la novia; en este caso siempre se recomienda que sea alguien de confianza.

Por último, la elección de los souvenirs para los invitados y la diagramación del estilo de decoración también es tarea dela novia; si bien se puede apoyar en la wedding planner, es importante que esté en cada detalle.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *