El sitio para informarte de todo lo que debes saber antes de casarte! | Email de contacto:

hola@fiestasdeboda.com

Comentarios:

0
 0
suelta de palomas blancas

La suelta de palomas blancas es una tradición que si bien no es muy común muchas parejas la eligen, pero ¿cuál su significado?. Tradicionalmente las palomas blancas simbolizan la paz, la alegría y la serenidad, y precisamente son estos los deseos que se anhelan cuando se realiza la suelta de palomas blancas. Además ten en cuenta que las palomas son una de las especies de aves que forman parejas estables y monógamas, por lo que son un símbolo ideal para un matrimonio que está comenzando.

Hay muchos criaderos de palomas que precisamente se dedican a la crianza para la suelta de palomas blancas no solo en bodas, sino también en otros eventos. Si bien los precios dependen mucho del país en el que vivas, podemos decir que comprar las palomas blancas para la suelta cuesta alrededor de 20 a 40 dólares por paloma. Por lo general, para una suelta de palomas blancas en una boda se acostumbra que los animales sean en parejas, y pueden soltarse desde 10 palomas hasta las que se te ocurran. El hecho de poder hacer una suelta masiva, les da la posibilidad a tus invitados para que participen de esta tradición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>