novia embarazada

Novia embarazada

Durante mucho tiempo, y debido a las estructuras sociales puestas principalmente por las creencias religiosas, una novia embarazada era prácticamente una vergüenza. Pero afortunadamente eso hoy cambió, y es muy común ver novias luciendo su pancita en el altar. Pero una novia embarazada nunca debe someterse al stress que significa planificar una boda, asi como tampoco, debe elegir un vestido y calzado que pueda ser perjudicial para ella.

En el caso de la organización, sería bueno que se contrate a una wedding planner para que sea ella quien deba lidiar con todo lo que significa una organización de este tipo. Además, al ser profesional, sabrá cómo resolver todo en un santiamén. Si eres una novia embarazada, no te involucres tanto, solo da tu opinión acerca de lo que te gusta y lo que no. De todos modos las wedding planner tienden a trabajar sobre los gustos de los novios.

En el caso del traje o vestido de la novia y lo zapatos, la prioridad es la comodidad. Tanto el organismo como el cuerpo de una novia embazada pasa por muchos estados y es importante que para ese día, no solo esté relajada sino también que esté cómoda.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *