boda picnic

Boda pic nic

Una boda pic nic es una de las formas modernas más populares para celebrar una boda, por eso si esta es tu idea inicial, te vamos a contar algunas cosas al respecto para que puedas tomar una decisión y saber si realmente es tu estilo.

Primeramente debes elegir hacer la fiesta de la boda en un lugar abierto; de esta forma  lo ideal es crear un rincón con todos los detalles que caracterizan a un pic nic tradicional. Puedes colocar gafas de sol y sombreros para que usen los invitados (y de paso se las queden de recuerdo), también puedes colocar sombrillas y mantas tipo patchwork coloridas para crear las zonas en donde comerán.

La ropa es todo un tema ya que tanto para los invitaos como para los novios, estar en un pic nic con ropa de gala no es nada divertido ni cómodo. Por eso es importante que si vas a hacer una boda pic nic lo aclares en las invitaciones, de esta forma los invitados estrás advertidos.

Respecto a la comida, sería bueno que contrates un servicio de catering más bien campestre, con comida bien de pic nic como fiambres, sándwiches, embutidos, quesos y frutas. Lo mismo sucede con las bebidas; si bien puedes optar por bebidas alcoholicas lo más adecuado es la cerveza o el vino más que los tragos, pero eso dependerá de tu elección.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *