4 frases para las invitaciones de boda

4 Frases para las invitaciones de boda

Generalmente cuando se diseña una tarjeta de bodas, siempre se busca que tenga algún poema, frase o verso que refleje el sentimiento que los novios se tienen. Algunos recurren a libros, otros a Internet. También se usan muchas frases de canciones que los identifiquen o simplemente se inspiran e inventan algo. Sea cual sea tu idea, nosotros te vamos a dar 4 frases para las tarjetas de boda que quizás te gusten.

  • “El Amor es el significado ultimado de todo lo que nos rodea. No es un simple sentimiento, es la verdad, es la alegría que está en el origen de toda creación”
  • “Este es el sueño que compartimos. El que queremos cuidar a través de los años. El que hablará por nosotros, más que toda palabra. El que nos reencontrará a través de cualquier distancia. Este es el sueño que compartimos, y se llama Amor.”
  • “Hemos aprendido a respetarnos, a protegernos, a regalarnos mutuamente cientos de pequeños instantes de felicidad, y juntos aprendimos a pensar en un camino compartido. Hoy comprendemos que queremos compartir nuestros sueños y nuestros anhelos para toda la vida, hoy queremos comenzar a formar una familia.
  • “Queremos compartir la alegría de nuestra unión junto a todos y cada uno de Ustedes. Porque aprendimos a respetarnos y valorarnos. Porque hemos podido afrontar tormentas severas. Porque no podríamos imaginarnos separados. Porque sabemos que tomamos la decisión correcta.”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *