3 tradiciones de bodas que no conocias

3 tradiciones de bodas que no conocías

Cada país tiene su cultura, y en cuanto a las bodas, algunos países tienen tradiciones insólitas; por eso a continuación te contamos de 3 tradiciones de bodas que no conocías:

En las Islas Comoras

En estas islas africanas, tradicionalmente, el hombre se prepara con muchísima anticipación para el gran día, ya que se cree que el casarse le da muchas ventajas como hombre. Las bodas en esta parte del mundo se llevan a cabo durante días y es común que se gaste más dinero del que se tiene; incluso tienen una costumbre que repartir arroz, carne es incluso dinero para los invitados al mejor modo de agradecimiento. Un poco más costoso que el clásico souvenir de boda.

Egipto

Una de las tradiciones más insólitas y cuestionables se da en Egipto, en donde se tiene la obligación de  pellizcar a la novia. Pero a diferencia de lo que muchos piensan esto no lo hace quien se convertirá en su marido, sino que quienes llevan a cabo esta tradición son las amigas de la novia. Esta tradición es repudiable para mucho, ya que los pellizcos representan los golpes que le dará el esposo.

En Grecia

Nada más extravagante que una boda griega, en donde por tradición se preparan banquetes descomunales. Otra tradición griega muy popular (que incluso muchos novios que no son griegos la practican) dice que en cuanto se unen dos personas en matrimonio, se deben que romper platos que simbolizan el bienestar de la pareja. Además la novia debe guardar azúcar en su bolso para “conservar su dulzura”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *