3 frases de agradecimiento para las tarjetas de bodas

3 frases de agradecimiento para las tarjetas de boda

Las tarjetas de agradecimiento para los invitados son muy importantes, ya que en ellas los novios deben volcar la alegría de haberlos tenido presentes en ese día tan importante. Es por esta razón que muchas personas eligen cuidadosamente las frases que pondrán en sus tarjetas de agradecimiento, ya sea en aquellas que acompañan al souvenir, o si desean unas semanas después mandarle una tarjeta a cada invitado. De cualquier manera te damos 3 frases de agradecimiento para las tarjetas de boda muy populares.

  • “En este feliz comienzo les damos las gracias por estar con nosotros en esta celebración de nuestro amor y el inicio de nuestra vida juntos. A medida que los años pasen, nuestros pensamientos nos darán placer recordando este día encantado y todos sus buenos deseos.”

 

  • “Amor es paciencia y afecto; el amor no es celoso, o engreído, o orgulloso, o provocado; el amor no lleva un registro de las equivocaciones, el amor no es feliz con la maldad, pero se complace en la verdad. El amor nunca se rinde; su fe, esperanza y paciencia nunca fallan. Gracias a Uds. Por compartir con nosotros el precioso momento de este día.”

 

  • “Triste puedo estar solo: para estar alegre, necesito compañía. Gracias por acompañarnos en este gran día.”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *