2 tradiciones curiosas de bodas

2 tradiciones curiosas de bodas

No todos tenemos las mismas tradiciones de bodas a pesar de que el evento en si es una tradición histórica y cultural; pero más allá de esto algunas tradiciones del mundo pueden no tener nada que ver con las tuyas, por eso te las contamos para que las conozcas.

Marruecos

Las bodas en marruecos se caracterizan principalmente porque duran hasta 7 días, en donde los tres primeros re llevan a cabo todos los preparativos; el cuarto día se lleva a cabo la celebración de la ceremonia mientras que los días 5 y 6 se realiza el gran festejo. El séptimo día, es el día en que los novios deben consumar su matrimonio.

Italia.

Italia no es un país tan ajeno a nuestra cultura, pero aún así allí son más supersticiosos respecto a las creencias y tradiciones que envuelven a la boda. Para que te des una idea, los italianos difícilmente se casen un martes o un viernes; otra superstición común en Italia es que los anillo de compromiso y las alianzas de boda deben comprarse por separado ya que de lo contrario, trae mala suerte. Y otra superstición italiana muy simpática es que el día de la boda, el novio no puede dar una paso hacia atrás; es decir, si se llega a olvidar algo, debe mandar a alguien por él.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *