detalles de para la ceremonia

2 Detalles para la ceremonia

Generalmente la ceremonia de bodas es bastante estructurada, por eso algunos detalles puede darle un toque especial y fresco tanto para los novios como para los invitados; a continuación te mencionamos algunos que pueden llegar a gustarte como ideas.

Una pizarra

Colocar una pizarra en la entrada de la ceremonia puede ser usada para darle la bienvenida a todo los invitaos ya sea con una frase que identifique a los novios, o bien,  con alguna broma que le dé un toque original a la ceremonia.  Una idea es que está muy de moda poner un aviso en la pizarra en donde le indica a los invitaos que pueden sentarse donde deseen ya que en este día “dos familias se convierten en una”

Anunciar la llegada de los novios. 

Si bien esto no es muy común, algunos novios lo hacen justamente por su originalidad. Hay muchas maneras de anunciar la llegada de los novios por separado, pero una de las más bonitos es que lo haga algún niño que no esté en el cortejo, con una pizarra o cartel que anuncie quien llega, para que así los invitados a la ceremonia se preparen. Bien al estilo de os anuncios de los rounds boxísticos, pero con un poco mas de clase.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *