logo fiestas de bodas  
 
 
 

Vestidos de bodas

Inicio

 
 

Tipos de lencería para novia

El día de la boda suele ser uno de los días más especiales en la vida de la mujer, y siempre se encargan de cuidar hasta el ultimo detalle; intima y discreta, la lencería para novia le da un toque sexy y atrevido a la novia, pero siempre guardando un poco de ese aire inocente y sereno que las caracteriza.

Los parámetros a tener en cuenta para distinguir una buena lencería son muy exigentes, además, la cantidad de modelos en exposición respetan los gustos y necesidades de la novia. El secreto en acertar con la elección es decidirse por aquellas prendas que definan a la perfección a cada novia, y para lograr ellos, por lo general, nunca es suficiente elegir solo un par. Como bien dijimos, son muchos los modelos que hay para elegir, pero algunos son los favoritos por todas las novias; hace unas semanas atrás, una revista femenina publico un artículo sobre la lencería para novia, y habiendo averiguado entre más de 250 locales de lencería, fueron dos los modelos más destacados; uno de ellos está compuesto por un brasier en charmuse con lentejuelas, ropa interior ajustada, medias de red y portaligas, además de contar con corchetes por detrás. lenceria-novias-novia

El color negro es el preferido para lucir este modelo, pero es recomendable que la lencería para novia sea blanca, o de algún color más claro, debido a que puede traslucirse por el vestido. El segundo modelo de lencería para novia que resultó ser uno de los más consumidos entre las mujeres, es un corsé estilo picardía, con su ropa interior ajustada en chermuse con encaje de seda y detalles de perlas; este tipo de modelo suele lucirse mejor en mujeres de piel trigueña, debido al contraste del color de la lencería junto con la piel. Es importante que cuando se dirija a un comercio a adquirir algún conjunto de lencería para novia, no busque únicamente la estética ni busque un conjunto por lo espectacular que puede llegar a lucir, simplemente inclínese por encontrar algo que represente y personifique su propia forma de ser. La tarea de elegir un conjunto de lencería para novia puede llevar mucho tiempo, especialmente si no se conoce mucho sobre el tema, algo que es muy importante para poder realizar una correcta elección; muchas mujeres se dirigen entusiasmadas a comprar un modelito y siempre terminan escogiendo lo primero que encuentran sin tener en cuenta ciertas características a considerar.

lenceria-novias-lenceriaPor ejemplo, siempre es mejor elegir la lencería para novia una vez que el diseño del vestido ya esté determinado, y una vez adquirido el conjunto, es preciso que realice algunas pruebas de vestido con la misma puesta para asegurarse que es la correcta. Durante esta prueba, debe moverse, intentar bailar, caminar, agacharse o sentarse, para de este modo saber si la lencería para novia escogida le brinda la necesidad de movimiento que requiere durante la boda y la fiesta, además de cerciorarse que la ropa interior quede lo suficientemente ajustada.  En el caso de ser una mujer delgada y con un cuerpo torneado, le será mucho más fácil encontrar cualquier modelo de lencería ya que éstos se ajustaran perfectamente a su cuerpo; en el caso contrario, se debe ser muy cuidadosa a la hora de la elección. Lo importante es encontrar algún conjunto de lencería para novia que de alguna manera, logre afinar un poco más la figura, y que brinde un soporte necesario, sin dejar de lado la parte sensual que posee toda mujer; los principal en estos casos es que la mujer se sienta cómoda y segura.

Materiales para la confección de lencería para novia

La variedad de materiales con la que se fabrica la lencería de novia, es realmente infinita; entre los más habituales podemos encontrar algodón, lycra, nylon, encaje entre muchos otros. Actualmente la tendencia que marca la moda de la lencería para novia permite que ellas jueguen con el tipo de materiales y modelos, combinándolos para crear algún modelo moderno y sensual. Otro de los materiales que podemos nombrar es el famoso encaje strech, que brinda un excelente resultado a la hora de afinar la figura; la lycra también es muy eficaz, especialmente si se trata de disimular algunos pequeños defectos físicos que pueden resultar antiestéticos para la novia.

En cuanto a la lencería para novia de una sola pieza, podemos decir que los más populares son los body y los corsés ya que éstos cuentan con la ventaja de ofrecer una figura perfectamente torneada, especialmente cuando se utiliza debajo del vestido, pero es importante que se asegure que ninguno de los modelos aprieten o ajusten demasiado ya que de esa manera se le dificultará el paso del aire y le será muy difícil respirar, además de resultar sumamente incomodo. Por último le aconsejamos que si va a festejar su boda en época de calor, en lo posible, utilice lencería para novia hecha de algodón, ya que ayudara a sentirse más fresca y cómoda. La lencería para novia suele surtir un efecto muy positivo sobre el flamante esposo expectante de festejar su luna de miel, por lo que también es muy recomendable sorprenderlo con alguna pieza de lencería de encajes y satín del color que piense que más le gustará.

 
 
   
www.fiestasdeboda.com ~ Prohibida su resproducción total o parcial sin consentimiento escrito ~ contactenos