logo fiestas de bodas  
 
 
 

Vestidos de bodas

Inicio

 
 

Charles Pardeu, el mejor diseñador de vestidos para novias

Muchos diseñadores de vestidos para novias suelen destacarse por sus diseños para novias modelos ignorando que son muchas aquellas mujeres deseosas por casarse luciendo un diseño de renombre pero no lo pueden hacer debido a esos kilitos de más que las atormentan.

Pero hay un diseñador de vestidos para novia francés que ha dedicado su vida a diseñar trajes de boda para aquellas novias gorditas. Charles Pardeu nació en la bellísima ciudad de Paris en el año 1952 y desde temprana edad ayudaba a su madre en su taller de costura. Desde muy pequeño su mamá le enseñó todos los trucos de la confección de ropa, ya que ella tenía una reputación excelente de modista en la alta sociedad. Pardeu notaba que la mayoría de las clientas de su madre eran todas muy flacas, altas, con cuerpos realmente esbeltos, y se empezó a preguntar por qué aquellas mujeres un poco más rellenitas no visitaban a su madre siendo su ropa tan famosa, entonces se le ocurrió la idea de comenzar a diseñar vestidos para las mujeres más gorditas con el único fin de ampliar el mercado; su madre aceptó la propuesta y ambos comenzaron a trabajar.

A los 17 años Charles ya era uno de los diseñadores de ropa para mujeres gorditas más famosas de la ciudad. Pero no se convirtió en diseñador de vestidos para novia sino hasta que su prima hermana le pidió que le diseñe uno para su boda. Ese fue el vestido que definió la carrera de este joven visionario. disenador-vestidos-novias-noviasA partir de ese momento Charles comenzó a dedicarse pura y exclusivamente al diseño de vestidos de novia logrando una gran reputación entre todas las novias más gorditas debido  la belleza y la elegancia de sus diseños. Más allá de que este diseñador de vestidos para novias inicio su carrera con el único fin de ganar algo más de dinero, con el paso del tiempo, se dio cuenta y comenzó a aprender sobre el gran problema que acecha a muchas mujeres, y lo difícil que les resulta conseguir ropa de su talla que sea linda y moderna. Además es un gran propulsor social de que todas las mujeres, sin importar cuantos kilos de más tengan arriba, tienen el derecho de lucir ropa tan elegante, moderna, y bella como las mujeres más flacas, y que por supuesto todas tienen el derecho de lucir un vestido de novia que las haga ver tan hermosas como lo son.

disenador-vestidos-novias-fotosHay muchas mujeres a las cuales no les cuesta tanto bajar de peso, pero hay muchas otras que quizás por problemas de salud glandulares u hormonales no les es nada sencillo conseguir los resultados de una dieta por más ardua que esta sea. Pardeu se encargó de demostrarle a todas estas mujeres tan preocupadas por su figura que por ejemplo, una falda ancha sabe estilizar a la perfección la figura femenina, ya que en este caso en particular si la parte superior se encuentra ligeramente ceñida y la falda es holgada, se logra un contorno de la cintura que resalta la figura de toda mujer de una manera considerable.

En cuanto a disimular el busto, podemos decir que este diseñador de vestidos para novias nos ha enseñado que los escotes en V son los más adecuados para esta tarea. Son tres los diseños de Pardeu que hacen furor entre las novias gorditas; unos de ellos es el diseño de vestido para novia llamado Imperio. Se caracteriza principalmente por estar entallado justo debajo del busto, y es de ahí de donde sale la falda. Este diseño sabe esconder las caderas anchas, la pancita y las piernas un poco más gruesas. El segundo diseño se denomina Vestido de línea A.

Este comienza desde el torso y baja hasta la cintura en donde poco a poco comienza a abrirse  justamente como si fuera una letra A. Este vestido hace que la figura de la novia se vea muy esbelta y delgada. El tercer vestido del diseñador de vestidos para novias tan famoso es el diseño Princesa. Es similar al diseño de línea A pero su diferencia radica en que éste posee algunas pinzas que enmarcan considerablemente la cintura de la novia y hacen una especia de cortes que van a lo largo de todo este vestido. Este diseño se destaca por resaltar la cintura además de crear la ilusión de una figura muy femenina.

Los diseños que pertenecen a este diseñador de vestidos para novias son bastante accesibles en cuanto a los precios, debemos tener en cuenta que sus vestidos están considerados mundialmente como vestidos para novias de alta costura; dependiendo de la complejidad del diseño, un vestido Pardeu puede ir desde los 100 euros hasta los 800 Euros y no solo se limita a los vestidos de novia de color blanco ya que en sus colecciones podemos encontrar diseños en colores pastel como rosas, lilas, celestes claros, o incluso con combinaciones de estos colores que resultan muy modernos y llamativos, además de elegantes y con la particularidad de hacer lucir a la novia bella y radiante como debe ser, independientemente de su figura.

 
 
   
www.fiestasdeboda.com ~ Prohibida su resproducción total o parcial sin consentimiento escrito ~ contactenos