logo fiestas de bodas  
 
 
 

Vestidos de bodas

Inicio

 
 

Catálogos de vestidos de novia: todos los modelos y diseños

Un catalogo de vestidos de novia consiste en un libro lleno de fotos de modelos y diseños de diferentes trajes para que la novia utilice el gran día de su boda. Si bien es sabido que la organización y planeamiento de una boda requiere de al menos un año de preparación, la elección del vestido de novia siempre suele ser la parte en la que más tiempo se invierte.

Las futuras esposas suelen recorrer comercios de ventas de vestidos de novia, tiendas de alquileres, también suelen pasarse horas enteras navegando por Internet en buscar de modelos que puedan resultarles novedosos, originales pero siempre guardando ese toque de elegancia característico; en muchos casos, la búsqueda del vestido perfecto es tan extrema que muchas mujeres suelen viajar a otras ciudades, o incluso, a otros países para buscar algo diferente. Sin embargo nunca tienen éxito ya que no se encuentran conformes con lo que tienen en frente.

catalogos-vestidos-novia-vestidoLos catálogos de vestidos de novia fueron inventados para evitar todo este ambiente de stress e histeria comercial que suelen tener las futuras novias. Nos proporcionan de fotos con diseños y modelos absolutamente espectaculares, y no solo se limitan a las imágenes sino que también son una excelente guía en cuanto a la elección del vestido de novia en base a los materiales utilizados para su confección, los accesorios con los que se pueden combinar determinados diseños, el maquillaje que debe utilizar la novia para no opacar el modelito que luce y los colores convenientes para cada tipo de boda. Con esta descripción podemos pensar que los catálogos de vestidos de novia se asemejan a las revistas de novias, pero debemos aclarar que éstos solo representan una décima parte de lo que son las revistas de novias; estas últimas se centran más en todo lo que refiere a una boda, publicando artículos de decoración, o de manualidades etc., mientras que los catálogos de vestidos de novia nos ofrecen solo información que gira en torno a los modelos de los vestidos y cómo complementarlos de una manera correcta.

Dónde adquirir los catálogos de vestidos de novia

Los catálogos de vestidos de novia pueden adquirirse en cualquier comercio que se especialice en la venta de los mismos, aunque también hay varios en las tiendas de alquiler de trajes de novia, lo importante es determinar si lo que queremos hacer es alquilar el vestido o comprarlo y después podemos comenzar con nuestra selección. Muchos catálogos de este tipo suelen venderse también en cualquier revistería o kiosco de diario que se puede encontrar en la calle, de todas formas queremos advertirle que muchas veces, los señores diarieros confunden los catálogos de vestidos de novias con las revistas de mujeres por lo que le recomendamos que no los adquiera ahí, a menos que sepa cual o cuales son los que desea comprar. En otro lugar en donde se concentran la mayor cantidad de números de catálogos de vestidos de novia, es por supuesto, en las peluquerías.

catalogos-vestidos-novia-catalogosEs el lugar ideal para ponerse a revisarlos, especialmente cuando estamos allí arreglándonos el cabellos o las uñas y nos hayamos en el comienzo de los preparativos para nuestra boda, además la mayoría de los estilistas son los que mas saben de este tipo de temas, y resultan una gran ayuda para definirse en cuanto a su decisión de elección. En el caso de que usted no sea asidua a ninguna peluquería y no se anime a arriesgarse con los catálogos que venden en los kioscos de diarios y revistas, debemos comunicarle que, como todo en la actualidad, Internet lidera el mercado de información sobre los vestidos de bodas, por lo que si se sienta un rato en frente de la computadora con el único fin de comprar a través de la red algunos números de catálogos de vestidos de novia, siéntase absolutamente segura de que es la mejor opción.

Con respecto al precio de venta de los catálogos de vestidos de novia, estos no son muy caros, cuestan alrededor de unos 5 dólares por número, pero de todas formas es bueno que tengamos en cuenta algunos factores muy importantes; uno de ellos es que la mayoría de estos catálogos poseen fotos de modelos de vestidos de novia de diseñadores reconocidos, por lo que en estos casos, si llegamos a ver alguno que nos guste, deberemos recurrir a alguna tienda que alquile o venda replicas de vestidos de diseños. Otro factor es que en muchos casos los vestidos de novia lucen mucho mejor en una fotografía, por lo que es preciso consultar con alguna modita cuyo ojo este acostumbrado a las telas y los complementos que normalmente se utilizan para que nos indique si realmente estamos tomando las decisiones correctas. Por último queremos darle un consejo; si usted es una de esas novias que desean que su traje sea hecho a medida, pero no esta segura del diseño que desea, adquiera un par de catálogos de vestidos de novia, seleccione dos o tres modelos de vestidos que le sean de su agrado y vaya con su modista a mostrarle las fotos. En estos casos, las mismas pueden realizar un diseño del vestido que posea dos estilos diferentes fusionados, y hacerlo lucir muy original, y por sobre todas las cosas único.

 
 
   
www.fiestasdeboda.com ~ Prohibida su resproducción total o parcial sin consentimiento escrito ~ contactenos