logo fiestas de bodas  
 
 
 

Vestidos de bodas

Inicio

 
 

Consideraciones para el alquiler de trajes de novia

Es sabido que los trajes de novia suelen ser excesivamente caros aunque no sean de los más lujosos, y muchas novias opinan que no vale la pena gastar tanto dinero en una prenda que se utilizará una sola vez, por algunas horas.

Por esta razón, y porque cada vez es más común en estos días muchas tiendas han decidido dedicarse al alquiler de trajes de novia ya que por esta tendencia, las ganancias son mucho más altas con este método. Recurrir al alquiler de un traje de novia puede ser una buna idea, pero hay varios factores que se deben tener en cuenta. Por ejemplo, es preciso preguntar en la tienda, cuantas veces a sido alquilado el traje que la novia ha escogido; muchas veces resulta ser que algunas personas no son lo suficientemente cuidadosas y rasgan los vestidos o les abren las costuras; obviamente siempre se debe dejar un deposito que cubra cualquier tipo de daño, además las tiendas de alquiler de trajes de novias siempre les practican arreglos y confecciones para dejarlos como nuevos, pero en muchas ocasiones elegir un vestido que haya tenido varias roturas y por ende, varias refacciones no es la mejor opción.alquiler-trajes-novia-modelo

Además de las roturas están esas manchas inevitables que se producen en las bodas; vino, champagne, salsas, etc. Muchos trajes en alquiler se encuentran en precios verdaderamente bajos precisamente porque ocultan varios defectos. Los modelos de vestidos que podemos encontrar en cualquier tienda de alquiler de trajes de novia no varían demasiado de aquellos que están a la venta; podemos encontrar vestidos muy sencillos hoy elegantes a precios módico y razonables, como también vestidos de lujo, llenos de adornos y detalles cuyo precio de alquiler suele acercarse al de los vestidos sencillos en venta. Esto suele ocurrir con aquellas tiendas de alquiler que trabajan con trajes de novia de diseño. Si bien esos vestidos son bellísimos, su precio de alquiler es una locura; pueden ir desde los 800 dólares hasta los 5.000 dependiendo del diseñador y, lógicamente, del tipo de diseño que posea dicho traje. alquiler-trajes-novia-tipos

En estos casos las aguas se encuentran divididas; por un lado nos encontramos con aquellas novias que no les interesa conservar el vestido de novia pero si quieren que éste sea el tema de conversación de todos sus invitados al menos por todo un año, y deciden que vale la pena gastarse más de 1000 dólares en el alquiler de un traje de novia con tal de cumplir su objetivo.

Por otra parte tenemos las novias que piensan que es ridículo pagar esa suma por un simple vestido y deciden gastar menos dinero en algún traje mucho más sencillo y elegante. De todas formas, en estos casos siempre se puede recurrir a las tiendas de alquiler de trajes de novia que tienen entre su stock replicas de diseños de vestidos de los grandes diseñadores. Además de que las novias basen su elección en las replicas de vestidos de diseñadores, muchas recurren al alquiler de trajes de novia de estrellas famosas, que básicamente es lo mismo, pero a lo que nos referimos es que lo importante no es el diseñador que hizo ese modelo, sino la estrella que lo utilizó. De todas maneras es recaer en los mismo, ya que si bien, un traje de novia replica de diseñador no va a costar la misma cantidad de dinero que una copia, pero aún así, el alquiler de trajes de novia de este estilo es más caro que el de los sencillos. Y otro factor a tener en cuenta con respecto al alquiler de estos trajes de novia es que en muchas oportunidades, el nombre de la celebridad que lo haya usado aumenta su precio, mucho más que el nombre del diseñador dueño del diseño, incluso si se trata de una replica.

Tiendas de alquiler de trajes de novia

En el caso de que decida recurrir a una tienda de alquiler de trajes de novia es preciso que se asegure de preguntar cuales son los medios de pago, por cuanto tiempo es el alquiler y en el caso de que el precio fijo sea por un tiempo determinado, cuando seria el monto de recargo en el caso de que se quiera o necesite por mas tiempo. Generalmente la mayoría de las tiendas los rentan por un tiempo máximo de tres días; después del tercer día, el alquiler del traje de novia sufre un recargo.

También es importante averiguar de cuanto es el deposito y en muchos casos, las tiendas cobran un seguro por el alquiler del traje por lo que es conveniente también averiguar acerca de el y de cuanto seria su costo. Como puede ver recurrir al alquiler de trajes de bodas puede resultar una idea muy útil debido a la cantidad de posibilidades que nos presentan estas tiendas de alquiler, por lo que le recomendamos que si usted no está interesada en conservar su vestido de bodas, lo mejor es aplicar este método. De todas formas, y como siempre le decimos, asegúrese de que el monto que pague por el alquiler sea el correcto en base al vestido que eligió; nunca pague más de lo que éste vale.

 
 
   
www.fiestasdeboda.com ~ Prohibida su resproducción total o parcial sin consentimiento escrito ~ contactenos