logo fiestas de bodas  

 
 

Tocados

Inicio

 
 

Venta de tocados de novia

Los tocados para novia son parte fundamental no solo del peinado sino también del vestido ya que la novia debe lucir increíble la noche de la boda. Es por esta razón que es fundamental se este atrás de cada uno de los detalles y uno de ellos es sin lugar a dudas, tanto el tocado como le peinado. Ahora bien, cabe destacar que cuando hablamos del tocado de la novia estamos hablando de los adornos y detalles quela misma luce en su cabellos; es decir, el tocado es lo que complementa al peinado.

Entonces, si ya has elegido el vestido, los zapatos e incluso la ropa interior (que no es un dato menor) que utilizaras el día de tu boda, debes pensar en como lucirá tu cabello, y si vas a llevar un velo o un tocado. No hay dudas que el tocado es uno de los complementos más adecuados y versátiles también, ya que te permiten jugar con todo tipo de adornos y peinados, y por eso también son los más elegidos por las novias modernas. Ahora bien, hay algunas claves que son fundamentales para que puedas elegir un buen tocado que al mismo tiempo vaya con tu rostro y por supuesto con el tipo de cabello que tengas.

venta de tocados de novia con moñoEn primera instancia, busca un tocado con el que te sientas cómoda y a gusto, no sirve de nada que elijas uno que te guste mucho pero que es incomodo, o te hace doler. La idea no es que vayas "disfrazada" sino que simplemente el tocado complemente todo tu look como la radiante novia. Lógicamente la elección que hagas con respecto al peinado tienes que hacerla junto con la decisión del tocado ya que como habíamos mencionado anteriormente el tocado complementa al peinado por eso es fundamental que se hagan en conjunto. En el caso de que no estés muy segura de como hacerlo, o que hayas elegido entre varios tocados y peinados, es importante que tengas en cuenta la posibilidad de llevarle a tu estilista, una foto del vestido que lucirás ese día para que él te recomiende y te oriente acerca de cual es la mejor opción que puedes elegir. Además es la mejor opción que puedas hacer ya que lógicamente nadie mejor que un estilista profesional para aconsejarte acerca de esto. Pero para que puedas tener una idea, si eliges un vestido con pedrería. O bien que sea bastante elaborado lo más adecuado es un tocado discreto para que de esta manera no tengas un aspecto que sea demasiado recargado.

Tocados más llamativos

Ahora, si por el contrario elijes un vestido que es mucho mas sencillo, puedes optar por un tocado que sea un poco mas estridente, ya que esto le dará sin lugar a dudas un aspecto mucho mas sofisticado a tu tocado. La forma en como tengas tu cabella es fundamental a la hora de elegir tano el tocado como el peinado. Por ejemplo, si tienes el pelo muy corto y no quieres colocarte extensiones, una buena alternativa es utilizar una diadema, mientras que el pelo largo te da la posibilidad de jugar un poco más con los peinados y los tocados. Es importante que confíes enteramente en tu estilista personal, ya que lógicamente el sabrá mejor que nadie de que manera arreglarte el cabello así tengas rulos, bucles o bien tengas el pelo lacio. Si bien muchas novias desean modificarse el cabello, la idea es que vayas a tu boda lo mas natural posible.

venta de tocados de novia con velosDicho esto es importante mencionar el hecho de que la venta de tocados para novia suele hacerse en las peluquerías, pero hay diversas maneras para conseguir los elementos ya que como mencionamos en este y otros artículos de este sitio, puedes complementarlos con diferentes elementos. Por ejemplo, un buen accesorio son los cristales Swarovski los cuales estan muy de modas, por eso es importante que tengas en cuenta como quieres el tocado. También puedes usar algo mas sencillo como florecitas, las cuales pueden ser de utilería o bien, naturales, eso depende enteramente de tus gustos personales. De todas maneras debemos aconsejarte que hables primero con tu estilista ya que lógicamente aquellos que se especializan en peinados y tocados para bodas, pueden conseguirte todos los materiales. Ahora bien, si el peinado te lo va a hacer alguna amiga tuya que sepa sobre este tema o incluso que trabaje con este tipo de detalles, entonces pueden encontrar locales de venta de tocados para novia en internet, siendo que es la forma más simple de conseguirlos, por esta razón es que debes tener en cuenta que internet es una excelente herramienta para poder encontrar este tipo de elementos, y además también para conocer todos los modelos y por supuesto los precios que se manejan en el mercado actual, de cualquier tipo de elemento para hacerlos.

 
 
   
www.fiestasdeboda.com ~ Prohibida su resproducción total o parcial sin consentimiento escrito ~ contactenos