logo fiestas de bodas  

 
 

Tocados

Inicio

 
 

Tocados para novias con pelo corto

El peinado es un detalle fundamental para el día de la boda, especialmente porque debemos tener en cuenta los tocados que sean elegidos por las novias según los estilos de vestidos que se elijan. Por esta razón es que debemos tener en cuenta el hecho de que resulta fundamental tener todas las alternativas a la vista para elegir cual será el mas apropiado. Cabe destacar justamente que el pelo o cabello juega un papel fundamental en el armado de los tocados, pero ¿Qué sucede si la novia tiene el cabello muy corto?; por supuesto que hay opciones, y de hecho son muchas las novias que deciden no usar extensiones de cabello el día de su boda para evitar cualquier apariencia que pueda resultar anti natural en ellas. En este sentido debemos decir que hay una gran variedad de tocados para novias con pelo corto para que las mismas puedan lucir hermosas el día de su boda; no obstante hay muchos detalles que deben ser tenidos en cuenta a la hora de pensar en este tipo de tocados ya que es fundamental que se sea muy detallista a la hora de buscar un tocado para este tipo de novia.

tocados para novias de pelo corto y morochasPrincipalmente los tocados de novias con pelo corto se caracterizan por ser sencillo y delicados, para nada aparatosos o recargados, siendo que justamente, la mayoria de las novias que optan por un look con el cabello corto suelen respetar este tipo de estilos. Por esta razón es que primero debes consultar con tu estilista. Claro que, puedes optar por tocados con velos, los cuales son muy apropiados, pero eso dependerá enteramente de tus preferencias. Uno de los tocados para pelo corto más comunes es la diadema, la cual se compone por una suerte de vincha que está decorada muchas veces con florecitas, piedras, brillantes de bisutería y por supuesto en algunos con lazos, siendo este ultimo el motivo más común. La ventaja que tienen las diademas por sobre cualquier otro tipo de tocado es precisamente que resalta mucho los rasgos de la novia, los cuales, en la mayoría de las novias que tienen el cabello muy corto, son muy delicados. De todas maneras es importante que consultes con tu estilista, ya que hay una enorme variedad de diademas que se presentan para estas ocasiones, algunas más informales que otras pero recuerda que siempre es fundamental que el tocado responda al estilo del vestido y especialmente de la novia.

Con agregados o accesorios

Otros de los tocados de novia mas utilizados por aquellas mujeres que tienen el cabello corto, son los tocados con arreglos de florecitas pequeñas. En este caso debemos decir que hay dos maneras de hacerlo; una de ella y la mas informal es armar una especie de coronita o bien una vincha con pequeñas flores las cuales pueden ser naturales o artificiales. En este caso podemos decir que le da a la novia un look muy fresco y natural, y al mismo tiempo, es ideal para una boda informal en la playa o una de esas ceremonias sencillas e intimas. Otra alternativa es intercalar las florecitas en el cabello. Ahora bien, si tienes el cabello un poquito mas largo, digamos, hasta los hombros, lo que puedes hacer es hacerte un peinado muy bonito e intercalar las florecitas en el. Lo mismo puede hacerle con alguna pedrería de fantasía, en donde las piedras se verán como pequeños destellos en el cabello. Ese siempre es un efecto que le gusta a muchas a novias. De cualquier manera en este sentido tienes una enorme variedad, lo importante como decimos siempre es que te sientas cómoda y a gusto.

tocados para novia de pelo corto y rojoPor ultimo, no podemos dejar de mencionar a las tiaras, siendo los accesorios por excelencia para armar los tocados de novias con pelo corto. Especialmente puedes llevar una tiara cuando la novia decide llevar velo, ya que la misma lo sostiene y éste cae hacia atrás en una caída perfecta. Tal y como una princesa. Cabe destacar que cuando la novia tiene el pelo muy corto, no conviene que el velo sea demasiado largo, justamente porque el tocado se volvería demasiado aparatoso. Las tiaras lucen espectaculares en las novias que tienen el cabello muy corto, por eso este tipo de tocados es uno de los mas recomendados para estos casos, pero de todos modos entendemos que hay novias que encuentran a las tiaras como elementos demasiado "ostentosos" y prefieren algo mucho mas sencillo. Por esta razón es que existen otras alternativas como las anteriormente mencionadas para que puedas elegir cual es el tocado ideal. Los aros también son importantes porque lógicamente un par de aros se lucirán mucho más en una novia de pelo corto que en unos cabellos largos, y ayudan mucho cuando un tocado es demasiado simple, por eso, estate atenta a estos truquitos para que puedas verte espectacular.

 
 
   
www.fiestasdeboda.com ~ Prohibida su resproducción total o parcial sin consentimiento escrito ~ contactenos