logo fiestas de bodas  

 
 

Tocados

Inicio

 
 

Tocados de novia originales

Los tocados de novia son fundamentales como complementos del vestido si tenemos en cuenta el hecho de que se trata de una pieza fundamental para completare el look de la novia. Pero lógicamente como todo en una novia, es importante que se tengan en cuenta diferentes tipos de detalles a la hora de escoger un tocado, sea este uno con estilo clásico, moderno u original. En principio, tú juegas un papel fundamental a la hora de elegir el tocado, ya que los tocados suelen llevarse según las formas de la novia; es decir, el tipo de pelo que tenga, el rostro, los rasgos y su figura.

Con esto queremos decir que un tocado que es para una novia rellenita, no será igual para una novia que es muy flaca, del mismo modo que el pelo lacio no se adapta de igual manera a los tocados que si se adaptan los pelos con bucles; de cualquier manera si es una cuestión de cabello, siempre se puede optar por modificarlo según la necesidad del tocado y el peinado que elijas. De todas maneras recuerda que mientras mas natural puedas llevar el peinado y el tocado, mejor será, ya que es la forma en la cual debe lucir una novia. Lógicamente también es importante que tu te sientas cómoda utilizando el tocando y el peinado correspondiente, por eso, mas allá de la apariencia del mismo es importante que tu te sientas cómoda pero que al mismo tiempo respete tu estilo.

tocados de novia originales y simplesPrimeramente es importante destacar que el vestido tiene mucho que ver con el estilo que seguirá el tocado; de esta forma podemos decirte que, por ejemplo, si tu vestido mantiene un estilo clásico, lo mas adecuado es elegir una tiara tipo vintage siempre teniendo el cabello recogido. En este caso, puedes llevar un velo ya que la tiara es ideal para sostenerlo. Por otro lado si vas a usar un vestido que tiene un estilo un poco más "romántico", puedes optar por un tocado de novia que sea con flores, sin importar si son flores naturales o artificiales. Ten en cuenta que si tu opción es la de un vestido romántico éstos tienen muchos detalles bordados, por eso lo mas adecuado es que tu tocado sea lo mas sencillo posible. Hay novias que eligen modelos de vestidos que siguen diseños bohemios, debido a que se trata de una apariencia muy fresca, natural y especialmente muy original; en este caso lo mas apropiado como un tocado original son las flores en el cabello o accesorios que sean acorde a la apariencia de la novia; el cabello suelto o semi-suelto es la mejor opción por eso asegúrate de buscar un tocado original que quede muy bien con el pelo de esta manera.

Opciones para todos los estilos

Por otro lado hay otros tocados que son originales que son una buena opción independientemente del tipo de vestido que lleves, ya que generalmente combinan con todo. Por ejemplo, un tocado contemporáneo que mezcle tanto formas como texturas es una excelente opción, especialmente si te animas a usar detalles con cintas o plumas, quedan excelente. Es importante que no tengas miedo de experimentar con la originalidad de los tocados, ya que la mejor manera de poder innovar es precisamente arriesgando. Como mencionamos el hecho de combinar diferentes texturas, colores y por supuesto formas y diseños es la forma más rápida y fácil de crear un tocado original y sorprender.

tocados de novia originales y muy hermososUn detalle que puede ayudarte si no eres una novia muy alto, para que no abuses de los tacos considerando que los mismos pueden ser dolorosos es que elijas un tocado sencillo que no sea demasiado grande, especialmente si eras rellenita, ya que el mismo acentuara esas cosas que no querrás que se acentúen, de todas maneras eso dependerá de tu comodidad; recuerda que lo mas importante es que tu te sientas una princesa.

En el caso de que tengas el cabello corto y no quieras utilizar extensiones el día de tu boda, algo que es muy común en las novias que se sienten cómodas con el pelo corto hay tocados que quedan muy bien, a pesar de que muchas personas no están de acuerdo con esto. Por ejemplo, las diademas son ideales para estos casos; también puede optar por tocados muy sencillos con materiales especiales en el cabello, pero recuerda que en estos casos, teniendo en cuenta que se trata de un tocado un poco mas rebuscado en cuanto a las opciones, siendo que no son muchas, es importante que lo consultes primero con un especialista en el tema para que te aconseje con respecto a esto. De todas maneras puedes ir buscando diferentes tipos de tocados en catálogos, revistas y por supuesto, en internet para ver mas o menos cuales son tus gustos con respecto al tocado que de deseas.

 
 
   
www.fiestasdeboda.com ~ Prohibida su resproducción total o parcial sin consentimiento escrito ~ contactenos