logo fiestas de bodas  

 
 

Tocados

Inicio

 
 

Tocados grandes

Los tocados grandes para novias pueden ser motivo de controversia cuando se habla de los tocados para novias. En principio porque en muchos casos, los tocados grandes pueden ser considerados de mal gusto, claro que para ello, hay que tener muchos detalles en cuenta como para sentenciar esto. Podemos decir que hay una enorme cantidad de opciones cuando se piensa en los tocados de novias que sean grandes, y uno de los mas originales y que se están usando mucho en la actualidad, son los tocados tipo sombrero.

algunos tocados grandesEste tipo de tocados grandes para una novia que no es para nada tradicional puede ser la respuesta si es que no encuentra un tocado que vaya con ella; es ideal para aquellas novias que no quieren saber nada con velos o mantillas o bien, tocados que lleven muchas horas de preparación, a pesar de que los mismos puedan ser sencillos de apariencia. Básicamente estos tocados son un tipo de sombrero muy delicado, aunque en muchos casos también se utilizan las llamadas "capelinas". No obstante hay algunos detalles que son importantes a tener en cuenta. Principalmente el hecho de que los tocados sean "tipo sombrero" no quiere decir que deban ser sombreros en si; hay muchos materiales que pueden utilizarse para hacer este tipo de tocados, como plumas, flores o incluso detalles con cristales. Eso dependerá enteramente de lo que te diga tu estilista con respecto a lo que te conviene según características personales como el tipo de pelo, tu rostro y especialmente tu figura; aunque por supuesto el vestido también tendrá mucho que ver con la elección del tocado.

Ahora bien, si lo que tú quieres es utilizar un sombrero el día de tu boda o una capelina, podemos decir que es una buena opción siempre y cuando estés preparado para sacártelo. El problema que tiene utilizar este tipo de objetos como tocados, es que aplasta mucho los peinados, por ello lo más apropiado seria que una vez que empiece la recepción o la fiesta de tu casamiento, tengas la posibilidad de sacarte la capelina y acomodarte un poco el peinado. Para ello deberás contar con algún estilista profesional que esta dispuesta y disponible para ayudarte en este momento. Puedes hacerlo tu misma pero lógicamente es importante que tengas conocimiento sobre como hacer peinados para bodas. Claro que, si durante la fiesta prefieres tener un look mucho más casual, entonces habrá ningún tipo de problema con que lo hagas tu misma.

La mejor elección

Como mencionamos, el problema que se presenta cuando se eligen tocados grandes es que los mismos pueden deslucir, toda la apariencia de la novia; la idea no es que el tocado se lleve todas las miradas sino que por el contrario, sea un complemento ideal para el vestido. Lo mas adecuado para que no estés demasiado recargada es buscar un tocado grande cuando lleves un vestido de novia sencillo, de manera tal que se complementen. Del mismo modo si tienes un vestido que esta bastante recargado y que es muy elaborado, lo adecuado es elegir un tocado que sea sencillo. La mejor manera de poder elegir un tocado grande es teniendo en cuenta el hecho de que la mayoría de los tocados grandes son extremadamente vistosos, por eso es que resulta fundamental que se busque una armonía entre todo lo que compone al traje de novia, desde los zapatos hasta los detalles del tocado.

tocados grandes para morochasPor esta razón es que resulta fundamental que busques en catálogos, sea en revistas o bien en páginas web y libros de moda para la novia diferentes ejemplos para que le preguntes a tu estilista de confianza. De todos modos vale destacar el hecho de que la mayoría de las veces cuando se habla de este tipo de tocados, es importante que les lleves una foto del vestido de novia que vayas usar para que ellos puedan decirte con mayor certeza si realmente se puede realizar este tocado, o bien, en todo caso buscar una alternativa parecida o que te guste, pero que luzca bien en ti. Las pamelas son una buena alternativa en este caso, considerando el hecho de que si bien son delicadas, son también muy llamativas. Generalmente este tipo de tocados puede ser tanto blanco como de color, o bien tener algunos detalles de piedras o joyas, dependiendo de como los quieras, siendo ideales si eres de esas novias que prefieren dejar el blanco de lado y darle un poco de color a la tradición. De todas maneras debemos decir que lo más importante es que busques un tocado que se acomode a ti y a tu vestimenta de manera que no te desluzca sino que te complemente. Recuerda como siempre mencionamos consultar con estilista de confianza para poder de esta manera poder completar el look de novia sin ningún problema ni error.

 
 
   
www.fiestasdeboda.com ~ Prohibida su resproducción total o parcial sin consentimiento escrito ~ contactenos