logo fiestas de bodas  

 
 

Tocados

Inicio

 
 

Tocados de novia modernos

Es fundamental cuando hablamos del tocado de la novia que se lo tome al mismo como parte importantísima de la apariencia de la misma, ya que como bien sabrás el mismo será el indicado para que de esta manera se pueda completar la imagen. Pero como mencionamos en varios artículos de nuestro sitio, es importante que digamos que la mayoría de las veces cuando se trata de tocados de novia modernos, estos te dan la posibilidad de poder elegir e innovar tu imagen, algo que eligen mucho las novias hoy en día. No obstante es importante destacar el hecho de que la mayoría de las veces cuando hablamos de los tocados, muchas novias prefieren ir a lo clásico, con coronillas, tiaras, diademas o bien velos.

tocados de novia modernos con floresEn cualquiera de los casos hay algunos detalles que debes tener en cuenta a la hora de elegir cual será el tuyo y el principal de todos es que debes sentirte cómoda con tu elección. Como bien sabrás el tocado es complemento del peinado, y el mismo debe lucirse en armonía con el resto de la apariencia de la novia. Uno de los errores más comunes que cometen muchas novias tiene que ver precisamente con que eligen tocados que son muy altos o muy cargados con vestidos que tienen diseños muy complejos. Esto resulta ser bastante malo ya que la imagen de la novia quedara totalmente recargada. La idea es que, por ejemplo, si llevas un vestido sencillo, puedas permitirte jugar un poco más con los tocados, pero si tu vestido es un poco más complejo en cuanto a su diseño, entonces lo más inteligente será sin lugar a dudas llevar un tocado un poco más simple.

Uno de los tocados de novia modernos mas utilizados en la actualidad es la diadema, la cual permite un sinfín de ideas cuando se trata de poder lucirlo. Si bina para muchas novias una diadema puede resultar algo informal, es importante mencionar que no solo no lo es sino que la mismo tiempo, el hecho de que se trae de un elemento sencillo no quiere decir que no lo puedas personalizar. De este modo podemos decir que hay muchas novias que escogen la diadema como tocado que suelen agregarle piedras, tejidos o incluso bordados especiales. Eso dependerá de tus gustos. Si eres una novia sencilla, te vendrá como anillo al dedo y al mismo tiempo también es importante que mencionemos el hecho de que si tienes el pelo corto y no quieres llevar extensiones el día de tu boda una diadema es la mejor elección.

Coronillas y tocados clásicos

En el caso de las coronillas o las tiaras debemos decir que es un lindo tocado pero que en muchos casos, puede resultar un tocado demasiado "ostentoso" por eso es importante que tengas cuidado con eso. Si bien eso dependerá enteramente de tus gustos personales, recuerda que siempre debes considerar la posibilidad de poder combinar todo el conjunto del traje, ya que de lo contrario se deslucirán los detalles. La tiara es sin dudas un linda opción, pero recuerda que para que la misma pueda lucirse debes escoger un peinado alto. Si tienes el pelo suelo, seguramente quedará muy linda pero debes tener en cuenta que no se lucirá como buscas. Si pasamos a los tocados más clásicos, debemos decir que hay muchas opciones para elegir, las cuales como mencionamos antes deben seguir los patrones de el look que elijas para tu casamiento. Lo mas apropiado es que si cuentas con un estilista de confianza, le lleves una foto del vestido que utilizaras el día de tu boda, para que de esa manera pueda tener una idea de que tocado seria el mas apropiado.

tocados de novia modernos con accesoriosComo mencionamos, hay muchas opciones y muchos elementos con los cuales puedes llevar a cabo el tocado, y que por ejemplo, muchas novias clásicas eligen llevar pequeñas florecitas en el pelo, sean estas naturales o de utilería. Los cristales también son una buena alternativa así como también las vinchas o las trenzas. Lo que debes considerar cuando elijas el tocado de novia es que debes sentirte cómoda y especialmente sentirte linda. En el caso de las novias modernas debemos decir que muchas de ellas prefieren no llevar tocado pero si el pelo arreglado siendo que es una de la mejores alternativas y mas sencillas, sin mencionar que no deberás estar corriendo a ultimo momento ni tampoco tendrás que preocuparte porque el tocados se deshaga, pero en cualquiera de los casos, recuerda que el tocado es un complemento del vestido y del peinado y es importantísimo que se complementen, de manera que tu puedas lucir bella y radiante el día de tu boda.

 
 
   
www.fiestasdeboda.com ~ Prohibida su resproducción total o parcial sin consentimiento escrito ~ contactenos