logo fiestas de bodas  

 
 

Tocados

Inicio

 
 

Tocados de novia de cristal

Los tocados para novias son parte fundamental del peinado y por supuesto una pieza infaltable cuando se trata de complementar el traje o vestido de la novia, por eso es importante que tengas en cuenta el hecho de que hay una enorme cantidad de maneras de utilizar el cristal como parte de los tocados de novia pero lo importante es que este bien utilizado y especialmente que estén colocados de una manera delicada. Decimos esto ya que si bien, en el caso de que tu apariencia sea delicada y muy sencilla, puedes jugar un poco mas con el tocado, haciéndolo mucho mas estridente, pero no es de buen gusto que dicha estridencia se vaya al extremo.

tocados de novia de cristal muy carosAl mismo tiempo, antes de pensar en un tocado de novia de cristal, debes determinar no solo el tipo de peinado que vas a usar ese día, sino también el vestido, considerando el hecho de que el tocado es un complemento fundamental del vestido como bien hemos mencionado. Por esta razón es que una buena alternativa para ir mirando diferentes tipos de tocados de novia de cristal es mediante catálogos, revistas e incluso páginas web en donde se publican fotos de tocados; la idea es básicamente que busques algún modelo i diseño que te guste para preguntarle a tu estilista si es el tocado adecuado para ti.

Por otro lado, también es importante que tengas en cuenta que hay algunos detalles que son fundamentales para poder elegir un tocado de novia de cristal. Primeramente, debemos decirte que, el hecho de que veas algún tocado de cristal que te guste no quiere decir que necesariamente te va a quedar bien. ¿Por qué decimos esto?; los tocados de cristal, así como cualquier otro tipo de tocado para novia, dependen mucho de tu pelo, tu rostro y la figura que tengas, es decir que mas allá de que el vestido tiene mucho que ver con la elección del tocado, hay factores totalmente independientes al mismo. Un tocado de novia de cristal para una joven cuyo pelo es rizado, no le va a lucir igual que a una novia que tenga el pelo lacio; del mismo modo que hay tocados que quedan mejor en novias que son un poco rellenitas que en aquellas que son muy flacas. Por esta razón es que antes de tomar una decisión es fundamental que hables con tu estilista de confianza para que él te recomiende cual es el mejor tocado para ti, especialmente si quieres un tocado de novia de cristal.

Para complementar el peinado

Uno de los tocados de novia de cristal más utilizados en la actualidad son, sin lugar a duda las tiaras. Si bien el hecho de pensar en llevar una tiara puede parecer un tanto "ostentoso" debemos decir que no lo es en absoluto, por el contrario es importante que tengas en cuenta el hecho de que las tiaras pueden ser muy delicadas. Además si vas a usar un velo, es el mejor elemento que puedes utilizar para sostenerlo, ya que de esta manera lucirás como toda una princesa. Las tiaras son muy diferentes entre si, lo cierto es que todos modelos independientemente de la diferencia entre los diseños, tienen cristales, ya que la idea es que la tiara brille, de una manera discreta y sencilla por supuesto, pero que brille al fin. En este sentido los cristales Swarovski son definitivamente los mas adecuados, claro que los mismos son un poco caro considerando la firma de la marca.

tocados de novia de cristal muy bellosHay otros tocados de novia de cristal que son tiaras, mucho más sencillas y cuyos cristales son un poco más simples que los mencionados anteriormente. Estas son más económicas pero también son muy bonitas, lo cual podemos decir que pueden ser una buena alternativa para tus gustos personales. De todos modos también es importante que consideres la idea de otros tocados de novia de cristal que no necesariamente deben ser tiaras. Por ejemplo, hay algunos estilistas que suelen colocar cristales intercalados en el peinado como si fueran gotitas de agua o bien, lagrimitas. Este tipo de tocados es bastante complejo de armar ya que es muy detallista, por eso es importantísimo que lo lleve a cabo un estilista profesional, y al mismo tiempo, debes tener en cuenta que hay que tener muchos cuidado con que los cristales no se caigan y se pierdan, especialmente si son costosos- Es importante que los mismo estén bien pegados al pelo, o bien al velo para que no haya ningún tipo de problema al respecto. En este sentido muchas veces se utilizan cristales de un tamaños mediano, cosa de que se vean en el tocado pero como un detalle por eso es importante que los cristales se destaquen especialmente cuando la novia este a la luz. De esta manera se verán pequeños destellos entre el peinado y esto crea una visión muy bonita.

 
 
   
www.fiestasdeboda.com ~ Prohibida su resproducción total o parcial sin consentimiento escrito ~ contactenos