Tocados

Inicio

 
 

Tocados de novia con plumas

Como habíamos mencionado en la mayoría de los artículos que hablamos de los diferentes tocados de novia, debemos decir nuevamente que la cantidad de opciones que tienes para elegir es varadamente muy grande ya que existen diferentes elementos y complementos que te ayudan a elegir diferentes elementos para jugar con tu peinado y tocado de novia. Si bien los más comunes son las diademas, tiaras y flores, debemos decir que también hay muchos tocados de novia con plumas que suelen ser bastante originales. Por ejemplo, uno de los casos mas comunes en la actualidad son los tocados con plumas los cuales pueden ser muy delicados o bien, bastante extravagantes; esto dependerá enteramente de los gustos personales de la novia.

sencillos tocados de novia con plumasNo obstante como siempre decimos, es importante que mas allá de los gustos y comodidad de la novia, el tocado debe responder al estilo de su vestimenta, lo que quiere decir básicamente que si se trata de una novia que tiene u aspecto muy sencillo, entonces el tocado deberá responder a este estilo, mientras que si se trata de un aspecto un poco mas recargado, tendrás que evaluar cual es la mejor opción a la hora de elegir el tocado con plumas. De cualquier manera como hemos mencionado en otros artículos, debes ser muy cuidadosa cuando elijas el tocado ya que en muchos casos puede ocurrir que veas un tocado que te guste pero no quiere decir que te vaya a quedar bien; como quede un tocado depende mucho de tu contextura física y especialmente de los rasgos de tu rostro, por eso es que resulta fundamental que no te tires al vacío eligiendo por ti misma el tocado, siempre cuenta con los consejos de un profesional.

Ahora bien, el abanico de posibilidades que se abren con los tocados de novias con plumas permite que, en el caso de que uno que te guste no vaya contigo, puede modificarse de tal manera que te quede perfecto. Por esta razón es que destacamos la importancia no solo de contar con un estilista especialmente preparado para este tipo de situaciones, sino también para que comiences a elegir los tocados con bastante tiempo de anticipación.

Estilos simples o complejos

Como mencionamos anteriormente los tocados para novias con plumas pueden ser muy sencillos; generalmente se utilizan plumas blancas, como detalles en el peinado de manera de darle un toque “angelical” a la apariencia de la novia.

Es importante que se sea moderado con el uso de las plumas ya que muchas pueden ser contraproducentes. Por otro lado también vale destacar el hecho de que puede utilizarse una sola pluma grande un lado del cabello recogido que también queda muy lindo. Claro que esto va a depender enteramente como mencionamos antes de lo que sea mas apropiado para ti. Ahora bien, si quieres un tocado un poco mas cargado y elaborado, puedes escoger plumas de aves exóticas, pero en este sentido es importante que te hagamos la advertencia de que no es algo muy apropiado teniendo en cuenta la tradición de las bodas.

Recuerda que la idea es que la novia luzca sobria y discreta y poner demasiado color o demasiados accesorios no es una buena idea. De todas maneras si a ti te gustan los tocados de novia con plumas recargados, procura que el resto del atuendo sea bastante sencillo con el fin de equilibrar la apariencia.

tocados de novia con plmas blancas y pequeñasLas plumas, como cualquier otro accesorio para hacer tocados de novia pueden comprarse en cualquier tienda de manualidades o tiendas de accesorios para detalles de novia y debemos decir que son bastante económicas, lo que si será un poco más costoso es el armado del tocado. Claro que mientras mas sencillo, mas económico será y especialmente mas rápido su armado, lo cual te conviene mucho ya que cada minuto ahorrado el día de la boda es un minuto dorado por eso siempre se recomienda no solo trabajar con muchas anticipación en la elección de la ropa, los accesorios y los demás complementos, sino también, evitar las complicaciones con los accesorios el día de la boda. Justamente si por ejemplo, eliges un tocado que es demasiado elaborado, puede llegar a ocurrir que se te presente algún problema durante su colocación, y el hecho de tener que salir corriendo a resolver algún problema resulta sumamente engorroso, por esta razón es que debemos decir que resulta fundamental siempre ser prácticos y rápidos cuando se trata de arreglar a la novia en su día tan especial.

 
 
   
www.fiestasdeboda.com ~ Prohibida su resproducción total o parcial sin consentimiento escrito ~ contactenos