logo fiestas de bodas  

 
 

Tocados

Inicio

 
 

Mantillas para novias

Las mantillas mantillas para novias son una alternativa de tocado que no muchas novias las tienen en cuenta ya que como bien sabrás, hoy en día lo que buscan las novias, especialmente las jóvenes es una apariencia fresca y mucho mas moderna, y la mantilla precisamente es un poco clásica para este tipo de preferencias.

mantillas para novias clasicasAhora bien, si bien la mantilla se considera como un velo de novia es importante mencionar el hecho que en la mayoría de los casos, no cubr le rostro, sino que por el contrario, la mantilla oficia de una suerte de "capucha" que va sobre la cabeza de la novia y hasta los pies o la cintura dependiendo el tipo y modelo de mantilla que se elija. Dicho esto podemos decir que es una linda opción especialmente para las novias que prefieren llevar un peinado que sea, muy sencillo, pero hay algunos puntos que son importantes de considerar ya que este tipo de tocados no son para todo el mundo. Como mencionamos, no es una opción adecuada si lo que quieres es lucir como una novia moderna ya que el uso de la mantilla para novias viene desde la antigüedad de la cultura española. En la actualidad son muchos los diseñadores que optan por adaptar esta prenda al vestido de las novias, con la principal característica de que las mismas están totalmente hechas de encaje, ya que esto le da a la novia un look muy elegante y a la vez bastante fino y distinguido. Ahora bien, lógicamente y considerando que se trata de una prenda que tiene muchos años, con el pasar de los años, la misma a sufrido algunas modificaciones, y una de ellas es que en algunos casos, pueden estar fabricadas en tul.

Detalles a tener en cuenta

Como mencionamos hay varios detalles que deben ser tenidos en cuenta cuando se elige una prenda como ésta especialmente porque debes considerar el hecho de que es muy especial y además también hay que tener en cuenta que es importante buscar un vestido que tenga que ver con la misma. Con esto queremos decirte que es fundamental que cuando armes tu traje de novia, lo hagas pensando en cada pequeño detalle.

Podemos decir que le velo de la mantilla es un velo que se caracteriza porque deja que se vea el rostro de la novia, y debemos decir que una de las mejores opciones es utilizarlo con el cabellos recogido y puede utilizarse para sujetarlo mejor una peineta que no este a la vista. Uno de los detalles más importantes es que, como mencionamos antes, antes de elegir la mantilla para novias debes primero elegir cual será el vestido que lleves; este tipo de tocados, son ideales para vestidos que sean sencillos considerando el hecho de que las mantillas son bastante llamativas, pero también podemos mencionar el hecho de que una de las mejores alternativas es sin lugar a dudas elegir un vestido que también sea todo de encaje, de esa manera lucirás muy elegante.

mantillas para novias de gran calidadEn cualquier caso debemos decir que uno de los factores mas importantes que deben impulsarte a ti para elegir este tipo de tocados y complementos para el vestido de novia es que te sientas cómoda y linda usándolos. Muchas novias suelen elegir complementos para el vestido de novia que adema s de ser muy recargados son muy complejos y terminan no solo por deslucir el resto del conjunto sino a ti también, por eso es que hacemos hincapié en la importancia que tiene que tu te sientas cómoda con este tipo de elementos. Al mismo tiempo debemos tener en cuenta que resulta importantísimo el hecho que detrás de ti haya siempre un asesor de imagen que te ayude con este tema, ya que muchas novias que no tienen muchas experticia o bien, bien mucha visión, pueden elegir vestidos y tocados que si bien en apariencia son lindos, no quiere decir que necesariamente le vayan a quedar bien. Esto implica que es importantísimo que cuentes con un profesional que te ayude a elegir lo que te quedara bien a ti como novia.

 
 
   
www.fiestasdeboda.com ~ Prohibida su resproducción total o parcial sin consentimiento escrito ~ contactenos