logo fiestas de bodas  

 
 

Tocados

Inicio

 
 

Diademas para novias

La diadema es uno de los detalles que mas se esta usando en la actualidad en los tocados y peinados para novias, y esto se debe principalmente a que se trata de un accesorio que si bien puede resultar ostentoso para algunas personas, es bastante sencillo si lo comparamos con otros accesorios similares como las tiaras o las coronas. Ahora bien, en principio es importante tener en cuenta que las diademas que se utilizan para los peinados de novia pueden encontrarse en diferentes tamaños, sean pequeñas o medianas, aunque también hay algunos diseños que son grandes.

diademas para novias jovenesAhora bien, vale destacar que una de las razones por las cuales las diademas para novia son tan populares es que pueden hacer que tu peinado pase de ser muy sencillo a tener un toque espectacular. Las diademas para novias pueden combinarse con el velo si es que tu vestido lo lleva, siempre y cuando quieras lucirlos de una forma armónica, es decir, como si se tratara de una sola pieza. Entonces, básicamente la idea de utilizar una diadema para novia tiene que ver con el hecho de que el peinado sea llamativo especialmente para el momento de la fiesta o la recepción. Vale destacar que la diadema es un accesorio perfecto para aquellas novias que no quieren llevar un tocado que sea clásico sino que quieren innovar un poco más con respecto al tocado y al peinado. De más esta decir que existen diferentes tipos de accesorios de diademas que están fabricados en diferentes tipos de materiales los cuales son ideales para poder combinarse con cualquier tipo de look que busques en el vestido y en el peinado, siendo que, como mencionamos, deben complementarse.

Eso si, hay algunos detalles que se deben tener en cuenta cuando vayas a elegir los accesorios que utilices para tu tocado. Principalmente debemos decir que las diademas para novias son perfectas para remplazar aquellos elementos clásicos como las tiaras que como habíamos mencionado en otros artículos de nuestro sitio, pueden caer en un aspecto muy sobrecargado y hasta ostentoso. Al mismo tiempo, existen diademas hechas de diferentes materiales, como pueden ser las piedras, joyas, perlas, flores, e incluso hasta las plumas combinadas con algún tipo de encaje de tul. Podemos mencionar también que existen diademas que tienen diferentes estilos en cuanto a la apariencia de la misma. Por ejemplo hay algunas que tienen un estilo griego o romano, mientras que también puedes encontrar diademas un poco más modernas o del medio evo, eso dependerá enteramente del estilo que tenga tu vestido. Un detalle importante es que las diademas para novias son ideales para aquellas novias que tienen el pelo muy corto, y que no quieren utilizar extensiones para el día de su boda.

Materiales y tipos

Si hablamos de materiales, es importante tener en cuenta que hay una enorme variedad de los mismos, los cuales a su vez pueden utilizarse como accesorios incluso del vestido, lo cual es muy conveniente y te dará un aspecto mucho más bonito. Pero digamos que la diadema en si es bastante sencilla y la hay para todos los gustos. Por ejemplo, si estas buscando entre la opciones mas sencillas podemos hablar de la cinta de razo hecha un lazo y el pelo suelto. Si bien esto puede llegar a resultar extremedamente sencillo, es un arreglo de pelo ideal para bodas informales como bodas en la playa o bodas improvisadas, por eso es importante que tengas en cuenta el hecho de que también para este tipo de bodas que son tan peculiares puedes contar con opciones de diademas. También puedes utilizar una diadema para novias de estos estilos con el lazo incorporado.

diademas de novia muy floralesAhora bien, si estamos hablando de una diadema para novias con un estilo un poco mas formal y elegante, podemos hablar de una diadema hecha con piedras, o incluso con pequeñas flores, dependiendo de como sea el vestido. Ahora, queremos insistir en la importancia que tiene el hecho de poder contar con una diadema que combine a la perfección con el resto del vestido y por supuesto con el peinado siendo que resulta importantísimo que todo este en armonía.

El maquillaje en este sentido también vale la pena resaltarlo, ya que dependiendo el tipo de vestido y tocado que tengas, así como también dependiendo el tipo de boda de la que se trate, podemos mencionar que el mismo sea sencillo y elegante. Nada de colores demasiado detonantes, por el contrario, una novia debe lucir lo más natural que pueda para que de esa manera tenga la apariencia correcta para este tipo de casamientos. De cualquier modo recuerda siempre consultar con profesionales en el asunto, y especialmente elegir tanto el peinado como el vestido con bastante tiempo de anticipación para que de esta manera no tengas ningún problema de ultimo momento si tienes en cuenta lo importante que es, que todo este listo para el gran día.

 
 
   
www.fiestasdeboda.com ~ Prohibida su resproducción total o parcial sin consentimiento escrito ~ contactenos