logo fiestas de bodas  

 
 

Tocados

Inicio

 
 

Adornos de pelo de novias

El peinado de la novia es un detalle fundamental para el día de la boda, por eso muchas novias se toman tanto tiempo en decidir cual será el que ellas quieran usar, ya que debes tener en cuenta que el peinado de la novia no se trata únicamente del arreglo del cabello, sino que también, hay muchos complementos que so parte del tocado que se deben tener en cuenta. Lógicamente, el peinado es parte de toda la imagen, por eso cualquiera sea el tocado o lo adornos de pelo para novia que elijas deben ir en combinación con el traje, de manera que luzcas radiante para el día de tu boda. Un detalle importante es que los adornos de pelo para novia pueden utilizarse con velo o sin velo, dependiendo de como sea el vestido de novia, aunque hoy en día, los velos no son muy comunes en los vestidos de novia, pero en el caso de que el tuyo lo tenga, un detalle importante es que muchos de los adornos que se utilizan para el pelo de las novias, suelen ser el sostén de los velos. Por otro lado, también puedes optar por aquellos complementos que sustituyen al velo considerando que no se pueden usar ambos, yes importante destacar que una de las ventajas que se tienen en este aspecto es que hay una enorme variedad de adornos de pelo de novia para poder elegir cualquier tocado que tu decidas llevar el día de tu boda.

bellos adornos para el pelo de la noviaLa razón principal por la cual los tocados de las novias se hacen con diferentes tipos de adornos y detalles es que se busca añadir un toque de delicadeza y a la vez sencillez al look de la misma, no obstante hay otros accesorios como pueden ser las tiaras o corones que pueden un poco mas ostentosas, pero como mencionamos a lo largo de nuestro sitio, esto depende enteramente de los gustos personales de cada novia. Claro que también, además del traje hay muchos otros detalles que se deben tener en cuenta a la hora de elegir el tocado de la novia. Uno de los mas importante es el tipo de pelo que tiene la novia; si bien muchas que tienen bucles deciden alisárselo ese día, es importante que sepas que puedes optar por muchos tocados y peinados sin la necesidad de modificar la estructura de tu cabello. La idea es que el peinado y el tocado respondan también al tipo de fiesta que se esta celebrando. Si de trata de una fiesta sencilla, lo más importante es que el tocado sea sencillo. Que sea sencillo no quiere decir que no sea bonito, por el contrario, la mayoría de los adornos d pelo para novia que son mas sencillos suelen ser mucho más bonitos que aquellos que son demasiado ostentosos.

El tocado y el peinado

Entonces, el tocado y el peinado deben responder al tipo de boda que celebrarás. Por ejemplo, si haces una boda formal pero sencilla, lo más indicado es que busques los adornos que mas vayan contigo. adornos para el pelo de la novia rubiaPor ejemplo, las horquillas son una buena alternativa así utilices el pelo suelto o recogido, y esto abre una enorme variedad para que puedas escoger, lo mismo que sucede con los tocados con tiaras. Este tipo de adornos para el pelo de la novia pueden estar hechos con perlas y brillantes cristales así como también con pequeñas flores; en el caso de que estemos hablando de una tiara o una diadema, podemos mencionar que los diamantes son una buena opción, sean replicas u originales. Uno de los accesorios mas utilizados en la época moderna son las tiaras Swarovski siendo que se trata de piezas muy delicadas; la peineta doble también es una buena alternativa, especialmente si se debe recoger el pelo en alguno de los lados. De cualquier modo recuerda que es importante, cuando elijas el tocado y el peinado que quieras para el día de tu boda, elijas entre aquellos que combinen con tu vestido pero que a la vez, representen el estilo de tu boda y por supuesto que te representen a ti.

De mas esta decir que le día del casamiento es importantísimo que cuentes con una profesional tanto para el peinado como para el maquillaje, y recuerda que lo que mas se recomienda es que la novia tenga un look fresco, juvenil y sencillo. Si estas pensando en una boda tradicional, no es necesario que busques vestidos y tocados que sean demasiado ostentosos, por eso debes tener en cuenta la importancia de una buena búsqueda con respecto al tocado, con mucho tiempo de anticipación con el fin de que lo tengas planificado con bastante tiempo en caso de que surja algún imprevisto. Para ello no solo puedes consultar con una profesional acerca de cuales serian los mejores tocados para tu estilo, sino también para que puedas elegir con revistas o catálogos de peinados para novias cuales son los que mas te gustan.

 
 
   
www.fiestasdeboda.com ~ Prohibida su resproducción total o parcial sin consentimiento escrito ~ contactenos