logo fiestas de bodas  
 
 
 

Tarjetas e invitaciones para bodas

Inicio

 
 

Poesías para bodas románticas y sentimentales

A pesar de toda la formalidad que implica el texto escrito en una invitación de bodas, muchas parejas deciden agregarle alguna oración o también poemas y poesías para bodas. Si bien la pieza poética puede ser elegida por los novios, algunas imprentas poseen un catalogo con varias muestras de poesías para bodas que pueden imprimirse en la invitación independientemente del modelo, estilo o materiales con los que este hecha la misma.

Las poesías generalmente son románticas o sentimentales y pueden hablar del amor, de la compañía de amigos haciendo referencia a los invitados y la importancia de su concurrencia, de la vida, etc. No solo son las poesías para bodas los textos deseados por los novios para sus invitaciones, sino también que las oraciones suelen ser muy habituales, especialmente en las invitaciones a la ceremonia religiosa. Puede tratarse de oraciones a un santo determinado dependiendo del credo religioso de la pareja o bien oraciones a Dios en general; algunas reflexiones suelen ser incluidas también. poesias-bodas-poesias

Debemos aclarar que por lo general, este tipo de textos, como las poesías para bodas y demás, solo se incluyen en las invitaciones que están dirigidas a aquellas personas que queremos nos acompañen en la ceremonia religiosa, sobre toso las oraciones; se pueden agregar textos en las invitaciones para la recepción, pero eso va a depender del estilo que tenga la misma; si es demasiado formal, puede quedar bien, pero cuando la recepción es más una fiesta entre amigos, no suele quedar muy acorde con eso. Hay que tener en cuenta que estos textos no deben ser demasiado largos ya que las invitaciones de bodas demasiado extensas suelen ser poco estéticas, y debemos tener en consideración la cantidad de información que debe ir escrita en ellas. Una buena idea es imprimir en una de las caras de la hoja del papel todos los datos correspondientes que lleva una invitación, y en la otra cara del papel las oraciones, reflexiones, poemas o poesías para bodas.

De todas formas, primero deben estar establecidas las medidas que tendrán las invitaciones para de esta manera poder calcular la cantidad de palabras o frases que tendrá el texto. En el caso de que su pareja y usted no tengan mucha idea de cómo hacer el diseño de las invitaciones, le podemos recomendar que consiga invitaciones de otras bodas para usarlas como inspiración. Siempre es bueno intentar escribir las poesías para bodas uno mismo, ya que es un poco más personal, pero en el caso de que no le salgan, puede recurrir a libros que puedan guiarlo para poder plasmar una linda dedicatoria hacia sus invitados. Aquí les ofrecemos tres ejemplos:

Modelos de poesías para bodas

poesias-bodas-parejaComenzar se trata de no olvidar, comenzar se trata de aprender a amar. Comenzar es entregar, comenzar es poder dar algo más, comenzar es inseguridad que no nos lleva a ningún lugar. Comenzar es madurar Es vivir todos los días un poco más.

Un camino marcado con pétalos de flores, alumbrado con la luz de las velas más perfumadas, palabras que serán tiernamente pronunciadas. Como el cantar de mil hadas encantadas, un listón blanco que sostenga su cabello, una rosa roja colocada en mi pecho, una escalera luminosa que nos conduzca hasta el cielo. Precioso sitio en donde perderemos nuestros miedos, acompáñame a celebrar el amor sublime, donde compartiremos un encuentro irrepetible, la fantasía perfecta de un evento sagrado Donde todo lo sentido será contado.

La vida es amor, disfrútalo. La vida es una promesa, cúmplela. La vida es tristeza, recupérate de ella. La vida es una oportunidad, no la dejes escapar. La vida es un desafío, tómalo en tus manos y supéralo. La vida es un sueño, lucha para que se haga realidad. La vida es un deber, simple con él. La vida es un juego, diviértete. La vida es un tesoro, protégelo. La vida es una riqueza, apréciala. La vida es felicidad, vive y merécela.

 
 
   
www.fiestasdeboda.com ~ Prohibida su resproducción total o parcial sin consentimiento escrito ~ contactenos