logo fiestas de bodas  
 
 
 

Tarjetas e invitaciones para bodas

Inicio

 
 

Importancia de las frases para invitación de bodas

Como hemos dicho ya en otras oportunidades las frases para invitaciones de boda suelen tener un tinte formal, aunque amoroso, debido a que estamos hablando de un evento en donde van a contraer matrimonio dos personas que se aman.

A diferencia de las participaciones, las invitaciones de bodas están dirigidas a aquellas personas que significan tanto en nuestras vidas y que necesitamos tenerlas a nuestro lado, es por eso que siempre que se lee la frase de una invitación de bodas, nos llena de alegría y ternura que no tengan en cuenta para un día tan importante como lo es la unión en matrimonio de dos personas. Si bien las imprentas poseen libros dedicados enteramente a diferentes frases para diferentes momentos, por lo general, siempre es mejor que sea la pareja quien la elija, ya que es mucho más personal; y en el caso de que entre ambos puedan escribirla desde los más profundo de su corazón, esto le dará un toque aún más especial.

frases-invitacion-bodas-tiposDe todas maneras siempre existe la posibilidad de recurrir a algún libro favorito de la pareja que tenga un significa emocional para los dos. Que sean los novios quienes elijan la frase para invitación de bodas juntos es muy importante, aunque no lo parezca; muchas parejas en la actualidad delegan este trabajo a terceras personas y la idea realmente es reflejar el amor mutuo que se tienen como a la vez reflejar la expectativa de que la persona que recibe la invitación los acompañe, y la única manera de reflejarlo verdaderamente es que la pareja sea quien escoja la frase para la invitación de su boda. En el caso de que realmente no se sientan muy inspirados o simplemente no tengan el tiempo de andar seleccionando cuidadosamente las frases, podemos ofrecerles algunas sugerencias que puedan adaptarse lo mejor posible a su situación. Una aclaración que es valida es que luego de la frase para invitación de bodas, se deben colocar el nombre y apellido completo del novio, el nombre y apellido completo de la novia en el caso de que quieran darle un tinte algo más formal, si solo quieren escribir sus nombres de pila, es perfectamente aceptado, de hecho, da una sensación mucho más familiar y de confianza.

Además de ello deben detallar la dirección de la ceremonia, la dirección de la recepción, y en el caso de que se desee, el nombre del sacerdote que oficiara la ceremonia nupcial. Un error muy grave que suelen cometer las parejas que no se informan correctamente es agregar la frase en el sobre. Esto no se debe hacer en el caso de que las invitaciones sean mandadas por correo postal, ya que el mismo no permite el envió de sobres de esa manera, por eso le repetimos una y otra vez que toda frase para invitación de bodas debe ir en la invitación de bodas y no en el sobre. Aún si las invitaciones se entregaran en mano y no a través del correo, tampoco se debe hacer porque estéticamente es incorrecto. Esperamos que las frases que le sugeriremos le sean de ayuda, por lo menos para guiarse.

Modelos de frases para invitación de bodas

 “Solo con el corazón puede lograrse observar mejor ya que lo que nos resulta esencial suele ser invisible a los ojos. Nos sentimos preparados para dar este gran paso ya que contamos con los dos elementos más importantes Amor y Fe. Queremos comunicarles que al capital de nuestras pertenencias mas valiosas deseamos sumarle la compañía de ustedes, es por eso que anhelamos con esperanza su presencia en nuestra boda…” 

“Situamos nuestra fe en Dios como también nuestra esperanza en los hombres que son nuestros hermanos. Sentimos un amor muy grande y verdadero, el cual creemos que estaba predestinado. Es por esto que celebramos la realización de nuestro matrimonio como algo único, pero sin embargo natural, y es importante que ustedes como nuestros hermanos, nos acompañen en este momento tan especial…”

frases-invitacion-bodas-frasesDios hizo crecer en nuestras almas, un libre canto de felicidad, melodía cuyo canto se encuentra realizado por nuestro amor. Queremos invitarlos amigos a cantar con nosotros estas notas de felicidad, presenciando nuestro enlace que durará por la eternidad”

“Este es el sueño que dos almas enamoradas compartimos y el que deseamos cuidar y atesorar a través de los años. Es el sueño que hablará en nuestro nombre, es el sueño que nos acompañará en la distancia, en las buenas y en las malas. Es el sueño que deseamos compartir con su presencia…”

“Con una sola palabra el hombre se enaltece y se engrandece AMOR, y es la perseverancia quien mejora y hace más fuerte este sentimiento, ya que todo se trata de dar y recibir, entregarse y recibir la entrega de la otra persona, y es por esto que queremos su compañía en la unión que inmortalizará nuestro amor…”

“La vida se llena de luz cuando somos dos personas transitando el mismo camino, y agradecemos a Dios el habernos elegido para emprender este sendero por la vida juntos, fabricando una fórmula con nosotros dos cuyo es exactamente perfecto, demostrándonos lo maravillosa que puede ser la vida, si la recorremos junto a la persona que amamos. Queremos iniciar nuestro viaje a la felicidad con la compañía de nuestros seres más queridos…”

 
 
   
www.fiestasdeboda.com ~ Prohibida su resproducción total o parcial sin consentimiento escrito ~ contactenos