logo fiestas de bodas  
 
 
 

Tarjetas e invitaciones para bodas

Inicio

 
 

Cuándo enviar tarjetas de felicitaciones de bodas

Las tarjetas de felicitaciones de bodas suelen entregarse a modo de disculpas por aquellos invitados que no pueden presentarse al evento, pero debemos aclarar que en este caso, son solo un detalle que se tiene con la pareja.

Generalmente cuando el invitado  una boda recibe su invitaciones, éste debe enviarle a los novios una confirmación de su asistencia. En el caso de que la misma no sea posible entonces junto con negativa a la invitación se les envía a los novios una tarjeta de felicitaciones de boda, disculpándose por su ausencia; en algunos casos, muchos invitados en vez de enviar las felicitaciones con la invitación, prefieren enviarlas con los regalos, independientemente de que asistan a la boda o no. Son muchos los comercios que se dedican a la venta de tarjetas de felicitaciones, en lo cuales podemos encontrar algunas que están dedicadas a la boda, pero a pesar de esto, mucha gente prefiere realizarlas ellos mismo, ya sea en una manera artesanal, escrita y hecha a mano, o diseñada con su computadora.De más está decir que si se utiliza la computadora para su diseño, las opciones en las variedades de diseños serán mucho más amplias.

felicitaciones-boda-regalosLo que le recomendamos en el caso de que usted desee emplear este método, es que siempre imprima las tarjetas en papeles especiales, marmolados o de colores, para darle un aspecto mucho más especial. Son miles las ideas que pueden surgir a la hora de fabricar estas tarjetas de felicitaciones de bodas, como también, hay muchas frases que pueden decorarlas. En el caso de que desee dedicarle algún pequeño texto a los novios en modo de felicitación, lo mejor es que lo escriba usted mismo, para que así la tarjeta tenga un toque mucho más personal, pero a su vez, se pueden elegir textos de libros o poemas con los cuales usted considere que los novios pueden sentirse identificados ya sea por su relación, o por la amistad que los une con ellos. Algunas dedicaciones personales también surten efecto, y estas pueden ser dirigidas a los novios como pareja o bien, dirigidas a cada uno de ellos como individuo. felicitaciones-boda-tarjetas

Por ejemplo, un estilo de frase en poesía suele ser muy popular sin dejar de ser formal, por ejemplo: “Que esta vida nueva que juntos van a iniciar, se encuentre llena de amor, ternura y felicidad y que todos los sueños que compartan puedan hacerse realidad”, además pueden agregarse frases celebres o reflexivas, lo que usted considere que más les va a gustar a los futuros esposos. Las felicitaciones de bodas también suelen ser enviadas por parientes lejanos que no puedan viajar. Siempre aconsejamos que cuando no pueda asistir a una celebración de casamiento, es importante mandar una disculpa; si bien no es obligatorio y podemos no hacerlo, debemos tener en cuenta que la pareja nos considero para que los acompañemos en el día más importante de su vida, por lo que tener un gesto agradable para con ellos siempre es lo más correcto para hacer.

Felicitaciones de bodas de familiares y amigos

Las felicitaciones de boda no se limitan a ser enviadas por aquellas personas que no van a asistir a la celebración; las personas que confirman su asistencia también las envían, generalmente adjuntas a los regalos; o también en muchos casos, los familiares y amigos más cercanos suelen escribir algunas palabras dedicadas a los novios y leerlas en el transcurso de la ceremonia religiosa o también en la fiesta. Es algo muy común y generalmente muy apreciado por los novios, ya que en esas líneas se encuentran los deseos y emociones de una persona importante para ellos. De esta manera las felicitaciones de boda cobran un sentido mucho más emocional y significativo por lo que decimos que es la mejor manera de felicitar a una pareja por el comienzo de su nueva vida.

Los padres de los novios suelen darle a sus respectivos hijos sus felicitaciones de bodas en una manera muy especial; por lo general los padres de la novia suelen correr con todos los gastos de la boda, pero en el caso de que la boda la quieran pagar los mismos novios, entonces los padres de ella les regalan un auto o en casos muy extravagantes, veleros para que puedan disfrutar de sus fines de semana en el río. En el caso de los padres del novio, se encargan de regalarles la vivienda, o bien, la luna de miel a algún lugar paradisíaco  en el mundo. En los casos de que los novios pertenezcan a la alta sociedad, es muy común que celebridades muy famosos y personalidades muy influyentes dejen sus felicitaciones de bodas grabadas en algún montaje que se pasará a lo largo de la recepción; aunque en estos casos es más habitual ver a esas celebridades y personalidades festejando junto con los novios.

 
 
   
www.fiestasdeboda.com ~ Prohibida su resproducción total o parcial sin consentimiento escrito ~ contactenos