logo fiestas de bodas  
 
 
 

Tarjetas e invitaciones para bodas

Inicio

 
 

Regalos y dedicatorias para bodas de oro

Como hemos dicho antes, las celebraciones de las bodas de oro de una pareja suelen festejarse con bombos y trompetas. En la mayoría de los casos quienes organizan este evento son los hijos de la pareja y debemos decir que generalmente la organización de las bodas de oro tiene muchas similitudes con la de un casamiento, al igual que las dedicatorias para bodas de oro, estas son similares a las tarjetas que se entregan en el casamiento.

En principio, se debe confeccionar una lista con los nombres de las personas más allegadas al matrimonio; una vez que este hecha la lista determinar el presupuesto incluyendo salón, catering, entretenimiento. Cuando la idea de la fiesta ya esté lista, entonces se debe comenzar con la búsqueda del salón y allí hacer todos los acuerdos y arreglos que sea necesario. De todas formas siempre es más conveniente celebrar este tipo de eventos en un ambiente mucho más privado, para que así el festejo sea algo más personal.

En estos casos los invitados deben ofrecerle al matrimonio un regalo, que según la tradición debe ser de oro. Marcos, relojes, joyas, accesorios ornamentales son los más habituales aunque siempre hay algún regalo hecho desde el corazón. Cada uno de estos regalos suele estar acompañado por una tarjeta fe felicitación, las cuales en su mayoría, contienen frases que hacen excelentes dedicatorias para bodas de oro; en cualquier librería podemos encontrar una gran cantidad de libros en cuyas paginas guardad miles de frases que pueden ser utilizadas como dedicatorias para bodas de oro. dedicatorias-bodas-oro-poemas

Pero siempre es mejor, que estas frases las escriba uno mismo, para que así tengan un simbolismo mucho más significativo y personal. Estas tarjetas que van adjuntas a los regalos pueden comprarse en cualquier papelería que se dedique a vender tarjetas de felicitación, y en este caso en particular generalmente la tarjeta ya viene con una dedicatoria para bodas de oro en su interior, por lo que esto ahorrara tiempo. De todas formas debemos decir que este tipo de tarjetas son muy impersonales, y siempre se recomienda que las mismas sean hechas por la persona invitada a la fiesta.

Al ser una sola tarjeta, pueden confeccionarse perfectamente a mano, lo único que hay que tener en cuenta es que se debe realizar en papel especial con algún tipo de tinta que sea vistosa y elegante, pero siempre asegúrese que sea la correcta para ese tipo de papel. Otro método aún más fácil es diseñar la tarjeta en la computadora, además si contamos con una conexión a Internet entonces nos será mucho más fácil encontrar alguna frase que se ajuste perfectamente a las dedicatorias para bodas de oro.

Modelos de dedicatorias para bodas de oro

A continuación le daremos algunos pocos ejemplos que pueden utilizarse como dedicatorias para bodas de oro, con el fin de que le den una mera idea de cómo deben ser:

En este día tan hermoso celebramos su aniversario numero cincuenta, y nos reunimos a evocar tantos recuerdos de esta vida tan hermosa que han sabido llevar, todos esos días, impresos en un viejo almanaque que se denota por aquellas hojas desprendidas. La cadena de un antiguo relicario que aún escondes entre tus joyas, los salmos arrugados de la Biblia, un regalo de un amigo antes de su partida. Todavía de miran a los ojos con ternura, y se encuentran unidos con los dedos entrelazados, arrugados por el paso del tiempo en esta aventura. Dos ancianos con el alma adolescente que atesoran en el pasado el comienzo de su aventura.

dedicatorias-bodas-oro-pareja“Ayer por la tarde lo observe paseando por un parque para sentarse en la banca y compartir sus miguitas con las aves que ilusionadas se agrupan a su alrededor. Arrugas como trincheras en sus frentes, bronceadas por el sol de los estíos, y en el fondo de ambas miradas una sonrisa agrietada por tantos amaneceres en playas desiertas y tantos anocheceres en las montañas, compartiendo sus sueños, como el lienzo de un artista recién acabo.”

“Podemos decir que como aquel viejo tango “cincuenta años no es nada”; también podemos decir que cincuenta años es una eternidad, toda una vida vivida, en compañía del amor y la sabiduría; con todos sus sueños, sus contratiempos y alegría; esta noche levantaremos una copa y brindaremos por estos cincuenta años de vida, que deben ser tomado como un ejemplo."

“Porque el amor muchas veces vuela, y muchas otras anda, a veces corre apresurado, y muchas otra camina despacio disfrutando del camino. El amor a algunos entibia, a otros los enfría. El amor puede hacerte feliz, o puede matarte, on este camino, que sin prisa fue recurrido. Y uno a veces mira hacia atrás y se pregunta si existe algún amor que sea capaz de lo mismo. Hoy podemos brindar orgullosos de que el amor esta en esta tierra, de que es posible amara sin condiciones y sin niebla; hoy brindamos orgullosos pirque una vez más el amor nos demostró que la vida es mejor vivirla cuando se tiene a ese gran amor”.

 
 
   
www.fiestasdeboda.com ~ Prohibida su resproducción total o parcial sin consentimiento escrito ~ contactenos