logo fiestas de bodas  
 
 
 

Tarjetas e invitaciones para bodas

Inicio

 
 

Dedicatorias de bodas y casamientos

Probablemente si decimos dedicatorias de boda, lo primero que se nos vendrá a la cabeza es una frase en la cual podamos expresar nuestra felicidad ante una pareja conformada por dos personas tan especiales que acaba de unirse, pero también podemos decir que además de eso, las dedicatorias de boda pueden ir dirigidas de los novios a los invitados.

Generalmente hay muchas maneras de expresarlas, ya sea en tarjetas de agradecimiento, en invitaciones de bodas, incluso hasta los invitados puede animarse a leer alguna a modo de poema o discurso de bodas. Si bien no es un elemento fundamental, muchas parejas y muchos invitados recurren a las dedicatorias para comunicar aquellos sentimientos que por emoción y quizás un poco de nervios no se puedan decir frente a frente, y es que las palabras escritas siempre son un excelente modo de comunicarlos. 

De todas formas las dedicatorias de boda son más comunes en la tarjeteria nupcial. Como dijimos antes, las dedicatorias de bodas son frases referentes al amor, a la vida, al matrimonio, a la amistad etc. Por lo general suelen citarse frases de poetas o personajes celebres en nuestra historia pero en muchas ocasiones, tanto los novios como los invitados se animan a lanzarse y escribir algunas dedicatorias de boda por su cuenta; debemos destacar que este método en mucho más personal que simplemente copiar una frase, ya que tiene el plus de que los sentimientos plasmados en este papel vienen directamente del corazón de quien lo escribió. dedicatorias-boda-tarjetas

La ventaja de escribir las dedicatorias de boda nosotros mismos es que es mucho más fácil ajustarlas a la situación en la que se están ofreciendo, por ejemplo, no podemos utilizar una dedicatoria de amor en una tarjeta de agradecimiento, por lo que es conveniente que en este caso en particular sea usted mismo quien la escriba. No es necesario que se utilice una prosa poética ya que con solo expresar las correctas palabras basta.

En el caso de algunas parejas, deciden imprimir por separado tarjetas con dedicatorias, ya sea para adjuntar con los souvenirs, o simplemente para enviar en modo de agradecimiento una vez que llegan los regalos de los invitados. Estas suelen escribirse con diferentes tipos de letras y poseen detalles con flores, puntillas figuras de relieves que pueden ser flores, corazones o incluso dibujitos de los novios. Son muchas las opciones que tenemos para este tipo de dedicatorias de boda; de todas formas como recomendamos siempre, teniendo en cuenta de que las dedicatorias de boda nos son parte esencial de la tarjeteria nupcial, la mejor elección por la que podemos optar es por hacerlas nosotros mismos en la computadora, para así no gastar tanto dinero en imprenta, además recurriendo a este método, siempre podremos obtener el diseño que realmente deseamos. A continuación les daremos algunos ejemplos de dedicatorias de boda en el caso de que no encuentre o no se le ocurra ninguna que pueda ajustarse a la circunstancia; esperamos les sea de ayuda.

Frases dedicatorias para bodas

dedicatorias-boda-novios“Lo hermoso del amor es que suele juntar a los charlatanes con los callados, a la grandeza con la bajeza; el amor hace posible lo imposible, iguala todos los diferentes estados de ánimo y hasta es tan poderoso que puede abatir a la muerte.”

“A veces pensamos que el amor es como una de esas enfermedades contagiosas, cuanto más temerosos nos volvemos de ellas, más vulnerables estamos a conseguirlas.”

“No tenemos dudas de que el amor es el disfrute más puro de la tierra; el amor acerca y una a dos nobles personas formando un noble pareja, pero es importante que se tenga en cuenta que el amor solo puede generar un disfrute divino cuando las dos personas forman una trinidad dichosa.”

“Dicen que los Ángeles lo llaman dicha celestial, mientras que los demonios lo denominan tormento infernal, pero aquí en el tierra los hombres lo llamamos amor.”

“El amor es raíz de todos los sentimientos; si no odiaste es porque no quisiste, sino te desesperaste es porque no fuiste feliz, sino lloraste en porque no sonreíste y si no sufriste es por que no amaste.”

“El milagro del amor es que este se basa en un instinto básico del ser humano; el deseo es quien construye la edificación de cada sentimiento, uno mucho más complejo que el anterior.”

“Hay quienes dicen que el amor entre dos personas es un especia rara de un perfume exótico; lo cierto es que este perfume es producido por aquellas flor, la más bella de toda la creación.”

 
 
   
www.fiestasdeboda.com ~ Prohibida su resproducción total o parcial sin consentimiento escrito ~ contactenos