logo fiestas de bodas  
 
 
 

Suvenirs para bodas

Souvenir en porcelana fria

Souvenir de regalo

Recuerdos de bodas

Fabrica de souvenir

Fotos de souvenirs

Inicio

 
 

Ideas de souvenirs para bodas

Los souvenirs son pequeños obsequios que se le entregan a los invitados de una boda en forma de recuerdo de los novios. En muchas oportunidades son los familiares de los novios quienes deciden llevar a cado la labor de fabricar los souvenirs para la boda, lo que resulta algo muy divertido y original como así también le da un toque un tanto más personal que ir a comprarlos en alguna fabrica comercial. La variedad de opciones de diseños y de materiales para hacer souvenirs es infinita, y mezclado con un poco de originalidad por parte de la familia pueden resultar ser únicos en su género.

Uno de los modelos más curioso y simpático que suelen entregarse en muchas fiestas de bodas es entregar al invitado o invitada pequeños sets de jaboncitos con formas de corazones o de novios, parecidos a los clásicos muñequitos de las tortas.

Una de las ideas más originales que se está utilizando mucho en la actualidad, especialmente con las bodas celebradas en otoño, son unos suvenirs fabricados con una mezcla de arcilla recortados en formas de hojas de árboles (roble o arce) y pintadas con distintas tonalidades otoñales, en este caso no va a gastar más de 50 centavos de dólar en cada uno de los suvenirs. Otra idea moderna y original es comprar alrededor de 300 números de lotería o raspaditas y colocarlas en sobres cerrados para, a la salida de la fiesta, ir entregándoselos uno por uno a los invitados. souvenirs-jabones

Preparar bolsitas con golosinas personalizadas de los novios es una opción muy usada en esta época. La pareja manda a hacer golosinas como chicles, chupetines o caramelos, para colocarlas dentro de bolsitas de terciopelo o seda y regalarlas a los invitados; las cajas de chocolates personalizadas son una elección acertada. Golosinas y chocolates no son el único método personalizado para realizar souvenirs originales; cajas con pelotitas de golf con los nombres de la pareja, CDS compilados con las canciones que se tocan en la fiesta y un pequeño álbum de fotos de los novios. También las botellas personalizas de vino o de champagne son una excelente elección.

Souvenirs personalizados

Algunas otras ideas de suvenirs que podemos brindarle son libros de poemas personalizados, ropa personalizada, accesorios en joyería, pequeñas estatuitas que contrasten con el tema de la fiesta, etc. Los arreglos florales son muy requeridos, pero para elaborarlos de manera adecuada se tiene que llegar a un acuerdo con alguna florería que disponga, no solo del armado de los arreglos, sino también de la entrega de los mismos.

En este caso, no se entregan al final de la fiesta sino que se mandan a domicilio a cada una de las casas de los invitados el día siguiente. Esto se puede complementar con cajas de chocolate, canastas de frutas o alimentos de primera o también con desayunos, almuerzos o cenas, según la hora en la que sea entregado el mismo.

souvenirs-tiposDebe tener en cuenta que aunque es una idea encantadora, también es extremadamente costosa y es la opción por la que se deciden muchas estrellas de cine.

Muchas parejas están en contra de regalar souvenirs que no tengan una función útil por lo que de deciden personalizar objetos que sean utilizados cotidianamente, entre ellos los relojes, los almanaques calendarios con fotos de los novios, hasta utensilios de cocina como cucharas de helado, sacacorchos o tazas de café personalizadas. Siempre es mejor que regalemos souvenirs que puedan ser útiles, ya que la mayoría de las estuatas o figurines de porcelana y demás elementos ornamentales suelen terminar en alguna repisa acumulando polvo o bien, en el fondo de algún cajón o caja, que a la hora de una limpieza general irán a parar a la basura y por supuesto eso no es algo que queramos ya que tanto en la confección como en la elección de los souvenirs para bodas se invierte demasiado tiempo y esfuerzo, sin mencionar la cantidad de dinero que requieren.

Como vemos, la cantidad de ideas originales que pueden surgir a la hora de planear el tipo de suvenir que se entregará de recuerdo en la fiesta sin importar que estos sean muy elaborados o más bien simples, siempre son muy oportunos para entregarles a los invitados un pequeño agradecimiento por haber asistido a uno de los momentos más importantes de su vida. Es importante que siempre se mantenga el estilo y la originalidad.

Lo primordial es que debe considerar que está eligiendo los elementos que van a recordar el día más maravilloso de su vida por lo que piense muy bien en el lugar que va a elegir para que los fabriquen, y no se desespere buscando modelos que puedan agradar a los invitados ya que lo principal que se debe tener en cuenta al momento de elegir un souvenir. Además del recuerdo de la boda, es que dicho elemento personifique y represente a la pareja, independientemente que algunos modelos pueden ser más bellos o vistosos, recuerde que al fin y al cabo, el souvenir va a representar su boda.

 
 
   
www.fiestasdeboda.com ~ Prohibida su resproducción total o parcial sin consentimiento escrito ~ contactenos