logo fiestas de bodas  
 
 
 

Servicios

Inicio

 
 

Empresas de catering para eventos

Es sabido que la mayoría de los eventos que ocurren en una sociedad dependen enteramente de las empresas de catering ya que las mismas proveen a los organizadores con manjares y delicias que pueden ser ofrecidos el en el día del evento, por ello es fundamental que en la organización de todo evento sean consideradas todas las diferentes ofertas que proponen estas empresas de catering.

Además de contar con una variedad de menús realmente impresionante, las empresas de catering también ofrecen servicios adicionales entre los cuales están los camareros, los “bartenders” y lógicamente el chef con su respectivo equipo de cocineros asistentes. También existen empresas de catering que simplemente se dedican a enviar las viandas con la comida requerida para el evento, y son los organizadores quienes se encargan de distribuirlas en las mesas. Este caso suele aplicarse en eventos en donde no se trata de una cena ni una comida formal, sino más bien, se ajusta a aquellos eventos de presentación de algún producto correspondiente a una empresa. El sistema de envío de viandas con el que trabajan las empresas de catering suele funcionar de la siguiente manera; los organizadores del evento deben asistir a una prueba de bocadillo a la cual los citara la empresa de catering contratada y los mismos deberán elegir cuales serán los que formen parte de las viandas enviadas al evento.

empresas-catering-cheffEsto resulta ser una buena solución ya que mucha veces no resulta una muy buena idea contratar un servicio de comida del cual desconozcamos su calidad.

Por otra parte las empresas de catering también ofrecen una variedad de presupuestos que pueden resultar ser muy convenientes, especialmente si el presupuesto destinado para el evento es un tanto ajustado. Son muchas las opciones de precios de los menús, y la calidad sigue siendo la misma ya sea un paquete de menús barato o bien, uno de los más caros. De todas formas siempre es mucho más conveniente recurrir a aquellas empresas de catering que tienen cierto grado de reputación ya que suelen ser las mejores en lo que hacen; además es importante tener en cuenta que el fin del evento debe ser complacer a las personas invitadas, y que mejor manera de hacerlo si no es mediante un buen servicio durante el desarrollo del evento.

Menús de las empresas de catering

empresas-catering-cateringEs muy común que las empresas de catering presenten un menú para cada ocasión, y cada uno de ellos, llenos de variedades de comidas que son realmente deliciosas. Los menús incluyen carnes rojas, blancas (pescado y pollo) carne porcina, diferentes guarniciones entre las cuales podremos encontrar una gran variedad de ensaladas. Las empresas de catering también ofrecen menús para los más chiquitos, ya que en muchos eventos sucede que hay un porcentaje de invitados pequeños bastante considerables, y a los que muchas veces la comida que comen los adultos puede no gustarles tanto, por lo que es importante tener este factor en cuenta, y también, es importante saber que cada plato en cada menú posee una alternativa vegetariana para ofrecerles a aquellas personas que han decidido renunciar a la carne. Un tema importante a considerar cuando se trata de elegir entre las empresas de catering, es sin duda la bebida.

Algunas empresas las ofrecen junto con los platos ya que bebidas como pueden ser los vinos, deben combinarse con determinadas comidas; pero este caso se da contada veces y la mayoría de los organizadores de eventos se ven en la obligación de tener que recurrir a la compra de las bebidas por separado, algo que definitivamente, representa un gasto realmente enorme. Por este motivo es muy importante que se trate este tema antes de contratar a la empresa. Por último no podemos dejar de lado uno de los temas más importantes para la mayoría de los invitados: los postres. Al igual que las comidas, las empresas de catering suelen ofrecer postres realmente tentadores, entre los que encontramos, pasteles, tortas, helados, postres tradicionales de diferentes partes del mundo, y muchos inventos dulces culinarios capaces de conquistar cualquier paladar.

Debido a la gran variedad, es importante determinar con anterioridad cuales serán los postres más convenientes para el tipo de evento que se ofrecerá, y así poder dirigirse a la prueba de sabores que organizará la empresa, con la idea específica de lo que el comité de organización de eventos está buscando.

 
 
   
www.fiestasdeboda.com ~ Prohibida su resproducción total o parcial sin consentimiento escrito ~ contactenos