logo fiestas de bodas  
 
 
 

Servicios

Inicio

 
 

Contrataciones para bodas

En una boda o en cualquier evento social, las contrataciones de diferentes tipos de servicios suelen ser una de las partes mas importantes de la organización de los mismos.

El fin de las mismas es conseguir la satisfacción absoluta de los invitados, no solo en cuanto a los servicios que les son ofrecidos, sino que también es importante que los mismos se sientan cómodos para que así la imagen que se lleven de los organizadores sea positiva y que la fiesta o evento no quede en sus recuerdos como una experiencia del montón. Ahora bien conseguir esto puede resultar una tarea muy difícil, es por ello que siempre que se planeen diferentes contrataciones para un evento, las mismas deben ser hechas a empresas que ofrezcan servicios y productos cuya calidad y reputación sean óptimas. Según el evento que se lleve a cabo, se determinarán las contrataciones de los respectivos servicios que pueden resultar útiles para el desarrollo de la misma, pero en este artículo nos centraremos especialmente en todas aquellas contrataciones de servicios que enriquecen a una fiesta de bodas, y hacen de la misma una experiencia memorable.

contrataciones-salonCuando se comienza con la organización de la boda es importante determinar cual será el estilo de la misma, forma o informal, y a partir de allí podremos empezar a planear todas las contrataciones que se deban hacer, correspondientes a servicios acordes al estilo elegido para el casamiento. Una de las primeras contrataciones será la del salón de fiesta, en donde allí se determinará el tipo de decoración que se utilizará. Muchos salones ofrecen paquetes nupciales donde la decoración esta incluida, pero hay muchos otros que no; en el segundo caso, se tendrá que comenzar a considerar que los organizadores pueden llegar a requerir las contrataciones correspondientes a uno o varios decoradores que lleven a cabo esta tarea.

Contrataciones escenciales

A medida que la organización de la fiesta de boda va a avanzando se necesitará evaluar los servicios con los que los novios quieren contar para lograr la completa satisfacción de los invitados; además es importante que se tenga en cuenta que los mismos suelen asistir a la boda expectantes sobre el desarrollo de la fiesta por lo que todas y cada una de las contrataciones de servicios que se realicen deben ser cuidadosamente pensadas y estudiadas. Una vez que se determinen estos dos elementos (salon y decoración) se tendrá que proseguir con las contrataciones de los servicios de catering y entretenimiento. En ambos casos es importante tener en cuenta los factores de calidad de ambos servicios ya que tanto el catering como el entretenimiento resultan ser los protagonistas de toda fiesta de bodas; una mala decisión podría arruinar la organización que se llevo a cabo durante tanto tiempo, sin mencionar que en muchas ocasiones, también puede llegar a crear el disgusto en los invitados además de los novios.

contrataciones-valet-parkingQuizás sea mucho más facil llegar a contratar un servicio de catering que cumpla con nuestras necesidades y pretensiones, en cambio, las contrataciones correspondientes al entretenimiento en una boda, muchas veces puede resultar ser una búsqueda interminable. Una de las maneras más prácticas de ahorrar tiempo en esta búsqueda es pedir recomendaciones a otras parejas que hayan realizado las contrataciones de entretenimientos para bodas, y a partir de allí hacer una lista, para poder visitar cada uno de los shows recomendados. Si bien las contrataciones anteriormente mencionadas corresponden a los servicios básicos con los que debe contar una fiesta de boda, también hay muchas otras que pertenecen a servicios extras, que en ocasiones pueden resultar necesarios o bien, un simple detalle para impresionar a los invitados. La primera de estas contrataciones de servicios extra, mas utilizada en la actualidad es la de valet parking.

Si bien en contados casos puede resultar necesario, (por ejemplo cuando el estacionamiento se encuentra muy alejado del lugar donde se concentra la fiesta) la mayoría de la veces que se contrata es únicamente para deslumbre de los invitados. Ahora bien, otra de las contrataciones que puede resultar más necesaria que presumida, son las correspondientes a los servicios de transporte para los invitados. Muchas veces ha ocurrido que varias de las personas invitadas a la fiesta viven lejos de los lugares elegidos para festejarla y no poseen medios de transporte para poder llegar a ella; es aquí en donde nos damos cuenta de lo útil que puede resultar realizar estas contrataciones, por ello es importante que las mismas no sean descartadas hasta no determinar todos los factores que influenciaran a la organización de la fiesta de bodas.

 
 
   
www.fiestasdeboda.com ~ Prohibida su resproducción total o parcial sin consentimiento escrito ~ contactenos