logo fiestas de bodas  
 
 
 

Catering

Catering sushi

Catering para eventos

Empresas de catering

Contrataciones

Contrataciones de cantantes

Contrataciones de grupo musical

Cotillon

Cotillon de fiesta

Inicio

 
 

Servicio integral de bodas

Como bien sabemos, las bodas poseen un proceso de organización bastante arduo en el que deben intervenir varias personas, cada una encargada de diferentes actividades relacionadas al tema, pero sin duda la tarea más importante que se debe llevar a cabo es la de la contratación de los diversos servicios con los que tiene que contar una boda.

Si hablamos de la organización de la misma, existen distintos tipos de servicios “wedding planner” los cuales se encargaran de la totalidad de la organización de la boda, contando con la participación de los novios únicamente cuando la persona encargada de esta tarea solicite un permiso o una opinión. Sin duda, es uno de los servicios para bodas más útiles, ya que cuenta con profesionales que saben cuales son todos los secretos para que la boda salga perfectamente, pero a su vez, destinarle la organización del evento más importante en la vida de los novios a un completo extraño, puede resultar algo muy impersonal. Por ello es que aunque resulte conveniente por las ventajas lógicas que posee este servicio para bodas, algunas parejas prefieren llevar adelante la organización por su cuenta, por lo que los servicios de organización de bodas no son indispensables.

servicios-bodas-serviciosUno de los servicios más importantes en una boda es el de decoración, ya que la misma reflejara el estilo que tendrá la misma. La decoración más habitual es aquellas con flores y velas que se suele apreciar en las iglesias y en los salones de casamiento del registro civil; los servicios de decoración para bodas pueden solicitarse en cualquier floristería ya que por lo general, las mismas ofertan paquetes especiales para las bodas.

En cuanto a la recepción también suelen encargarse de la mantelería ya que lógicamente, ésta debe ser acorde al resto de la decoración por ello es importante que cuando se contraten estos servicios se le consulte al representante acerca de este tema. Las flores que se utilizan para la decoración de una boda suelen blancas o de tonos pasteles, pero eso quedara a cargo de las preferencias personales de los novios. Los servicios de catering resultan ser indispensables en las recepciones, y en este caso se puede optar servicios de cocina que llevara a cabo un chef profesional el cual incluirá, entradas, plato principal, guarniciones, postres y bebidas.

servicios-bodas-cateringLos servicios de catering pueden ser ofrecidos como bufete, en donde los invitados se tendrán que levantar ellos mismos a servirse la comida que estará expuesta en diferentes mesas, o bien, se pueden contratar camareros que lleven a cabo la tarea de servir las mesas, y estar pendientes de cada uno de los invitados. Habitualmente estos servicios de bodas son ofrecidos por el mismo salón en el cual se desarrollara la recepción, pero los mismos no presentan una variedad muy amplia por lo que es mucho más recomendable contratar los servicios a parte. En una boda también se pueden contar con servicios de bodas adicionales como por ejemplo el valet parking, especialmente si la recepción de lleva a cabo en un salón cuya entrada es muy amplia o esta alejada del estacionamiento. El entretenimiento también es fundamental en la recepción, por ello también se debe investigar cuáles servicios se adecuarán al estilo de la boda; se pueden contratar bandas para que toquen en vivo, disk jockey, grupos teatrales y también a magos e ilusionistas.

Servicios adicionales

Cada uno de los servicios que mencionamos suele tener una gran relevancia en las bodas, pero sin duda uno de los más importantes es el de fotografía y video que suelen ofrecer los estudios, y es aquí en donde se les presenta un dilema que les resulta difícil de resolver. Esto se debe a que se puede contar con amigos o con algún familiar para que se encargue de fotografiar y filmar la boda, pero se debe tener en cuenta que esta opción no presentará la calidad deseada en un recuerdo tan importante. Aunque puedan resultar algo costosos, los servicios para bodas de fotografía y video contratados ofrecen paquetes que pueden resultar muy originales en cuanto a la presentación del trabajo finalizado. También es muy importante tener en cuenta la contratación de los servicios de transporte tanto para los novios como para los invitados. Ya que es muy común que se de el caso deque los invitados vivan fuera de la ciudad o bien, o muy alejados de los lugares en donde se lleva a cabo la boda, por lo que la contratación de estos servicios puede resultar muy práctica para facilitarle los medios necesarios y así puedan asistir a la boda. Con respecto al transporte que conducirá a la novia hasta la iglesia los dos novios desde allí hasta la recepción, son muchas las opciones que se pueden elegir.

 
 
   
www.fiestasdeboda.com ~ Prohibida su resproducción total o parcial sin consentimiento escrito ~ contactenos