logo fiestas de bodas  
 
 
 

Salones para bodas

Inicio

 
 

Salones de celebraciones para todo tipo de fiestas

Si bien siempre se puede recurrir a algún pariente o amigo que posea una linda casa quinta o estancia para celebrar una fiesta de bodas, se nos presenta el inconveniente de tener que contratar servicios por separado.

Por ejemplo, los camareros, el catering o buffet, la mantelería, la vajilla las bebidas, dependerán pura y exclusivamente de nosotros, y si tenemos en cuenta todo el tiempo y dedicación que requieren las demás áreas de un casamiento, esto no nos resulta muy conveniente. Los salones de celebraciones fueron creados justamente para sacarles a las personas un gran peso de encima. No solo tienen la ventaja de contar con todos los servicios sino que también, la mayoría cuenta con todas las instalaciones necesarias para poder llevar a cabo cualquier tipo de fiesta, en este caso, una fiesta de bodas.

Por lo general, todos los salones de celebraciones poseen una infraestructura necesaria para llevar a cabo una fiesta, independientemente de la magnitud que esta posea; lo que queremos decir con esto es que cuenta con todo lo requerido para realizar desde fiestas privadas hasta fiestas multitudinarias. En el caso de las bodas, podemos decir que nos ofrecen paquetes pomocionales más que interesantes.

salones-celebraciones-fotosEn estos paquetes nupciales se incluye la decoración, que esta basada en arreglos florales y velas colocadas en las columnas o lugares estratégicos del mismo salón; en muchos casos, los salones de celebraciones cuentan con un staff que se desarrolla en cada área, en este caso, sería un decorador profesional. En cuestión de decoración, no solo abarca los arreglos florales, sino que también se tiene mucho cuidado con la elección de la mantelería que se usará en los salones de celebraciones, como así también con la vajilla, ya que hay que ser muy cauto de que todos estos elementos decorativos estén en perfecto equilibrio ambiental. Otra de las áreas en las cuales de destacan los servicios que ofrece un salón, es el área gastronomita. En este caso, cuentan con un equipo compuesto por un Chef profesional y sus asistentes que se encargan del catering y el banquete principal.

Salones de celebraciones: buffet, valet parking y demás servicios

Por supuesto todos los salones de celebraciones cuentan con sus propios menús que en algunos casos pueden ser más flexibles que en otros, de todas formas es más habitual que cada plato del menú cuente con dos o más variantes para que de esta manera se pueda ajustar mejor, no solo al gusto de los novios sino también, a las preferencias de los invitados. En este caso es bueno asegurarse también de que el menú establecido posea alguna variante vegetariana para aquellos invitados que no gusten de comer carnes; la selección de bebidas también puede hacerse del mismo menú del salón y en muchos casos suelen ser ofrecidas como regalo a los novios al igual que el pastel de bodas. Por supuesto, todos los salones de celebraciones cuentan con mozos o camareras que están pendientes constantemente de la comodidad de los invitados.

salones-celebraciones-cheffEn el caso de que la cena de la recepción sea buffet, entonces estos camareros se encargaran de servir la comida a los comensales que deben acercarse hasta las mesas en donde se encuentra cada plato. Por último, algunos salones cuentan con entretenimiento incluido en el contrato. Generalmente poseen una lista de genios, por ejemplo, bandas de música en vivo, espectáculos de magia o variados, Djs etc., y de esa lista los novios decidirán cual creen sea el más conveniente. Se puede contratar a más de uno, pero siempre es mejor pedirle al gerente del salón que le facilite la dirección de algún evento en donde puedan ver que tipo de espectáculo están contratando. Muchos salones de celebraciones permiten a los novios llevar su propio entretenimiento, pero es mejor conversarlo con quien sea el responsable para tener una mayor seguridad de que esto no ocasionara ningún problema. Así como pueden brindar el servicio de entretenimiento, estos salones ofrecen todo tipo de cotillón y novedades de fiesta para el momento en el que se arme el baile.

Este servicio no tiene ningún costo adicional y en muchas oportunidades es un regalo que ofrece el mismo salón en modo de contribución con la fiesta. En muchas ocasiones los salones de celebraciones cuentan con el servicio de valet parking que facilita mucho la entrada de los invitados, ya que evitan el acoplamiento de coches intentado estacionar. Este suele ser un servicio adicional que es opcional debido a un alto costo, pero si usted no posee un presupuesto determinado le sugerimos que aproveche este beneficio. La seguridad privada también es ofrecida por varios salones de celebraciones, especialmente si se trata de una fiesta de alta sociedad a la que asiste gente rica. En el caso de que el salón que usted contrato cuente con este servicio, el mismo será incluido en el precio final del alquiler.

 
 
   
www.fiestasdeboda.com ~ Prohibida su resproducción total o parcial sin consentimiento escrito ~ contactenos