logo fiestas de bodas  
 
 
 

Salones para bodas

Inicio

 
 

Contratación de salas para fiestas de bodas

Las salas para fiestas de bodas abundan en cualquier ciudad del mundo pero más allá de todas las posibilidades que se nos puedan presentar en el camino, debemos tener en claro que la elección del lugar en donde llevaremos a cabo la fiesta es una de las tareas más importantes durante la organización de la boda, ya que en torno a esto girarán todas las ideas en base a la celebración.

La mayoría de las salas para fiestas de bodas suelen ofrecer alguno paquete entre los cuales incluyen menú, meseros, valet parking, y no se olvide de revisar los servicios adicionales como descorche, el pastel, etc. Para poder determinar el salón ideal para la fiesta de su boda, se debe considerar la cantidad de invitados, como así también el presupuesto que se tiene para el banquete.

Como ya dijimos varias veces algunos lugares ofrecen paquetes para bodas que están ya elaborados y que incluyen algunos servicios adicionales que pueden resultar muy útiles ahorrándole mucho tiempo. La gran ventaja de contratar uno de estos salones para fiestas de bodas radica en que resultan ser un gran alivio debido a que incluyen muchos servicios que proporcionan mucha tranquilidad en medio de todo el stress que provoca la organización de una boda.

salones-fiestas-bodaLa elección del salón ideal dependerá también de la formalidad o informalidad con la que se quiera tratar el festejo. Por ejemplo en la ciudad podemos encontrar diferentes alternativas que nos pueden permitir llevar a cabo la fiesta, entre ellas encontramos casas de recepciones, hoteles, fincas, restaurantes y clubes, suelen ser los lugares más indicados para la realización de una fiesta, puesto a que no solo cuentan con instalaciones de primer nivel y profesionales en el área gastronómica, sino que también, cuentan con la infraestructura y los servicios necesarios (valet parking, seguridad privada, personal de servicio y la experiencia adquirida que es garantía de confianza.

Algunos consejos que podemos brindarles para facilitarle la elección de los salas para fiestas de bodas es pedir recomendaciones a los amigos o conocidos que ya hayan pasado por la experiencia, o también si nos encontramos en una recepción que consideremos que está bien atendida, es preciso preguntar quien es el banquetero que fue contratado y anotar su nombre para el futuro, o bien pedir una entrevista con él. En el caso de realizar varias audiciones para contratar un chef o un banquetero, procure seleccionar el que usted considere que posee una mayor trayectoria y experiencia, y como trabaja en cuanto a la cantidad de comida, el servicio y respectivo costo. Cuando empecemos con la organización de una fiesta debemos recordar que la misma requiere de un tiempo mínimo de dos meses.

Cómo deben ser las salas para fiestas de bodas

salones-fiestas-boda-cheffAunque exista una variedad muy amplia en cuanto a los tipos de salas para fiesta de bodas debemos tener en cuenta algunos parámetros importantes como por ejemplo el tamaño del salón y estudiar si este es suficientemente grande para la disposición de la fiesta; también asegúrese de conversar acerca de las condiciones sobre la cancelación o el reembolso, y también las condiciones de pago. También es importante conocer si parte de los servicios que ofrecen los salones para fiestas de bodas incluyen a los muebles (mesas y sillas) y equipos de audio o los que sean necesario para saber si es necesario contratar esos servicios a parte. Asegúrese de que no le quede ninguna duda ni preguntas por hacer antes de firmar un contrato, no se olvide tampoco de preguntar si dentro del presupuesto que le han hecho entran los gastos por cualquier posible accidente que pueda llegar a haber en la fiesta. Otra buena opción es realizar la recepción en algún salón para fiestas que ofrezca algún hotel 5 estrellas.

Los hoteles suelen tener una gran experiencia en cuanto a la organización de eventos y además conocen perfectamente el ritual de una boda, en el caso de que usted también quiera celebrar las ceremonias de boda allí. Para los invitados que vengan desde lugares muy lejanos y no podamos hospedarlos en nuestra casa resulta ideal ya que pueden solicitar un paquete que incluya algunas habitaciones para ellos y para los novios la suite nupcial. También es importante que cuando esté buscando salas para fiestas de bodas, asegúrese que la cantidad de luz, tanto artificial como natural, sea suficiente y cubra de manera eficiente todo el tiempo que requiera el transcurso de la fiesta. Pregunte si pueden atenuar las luces en ciertos momentos de la fiesta que lo requieran y sobre todo si disponen de los enchufes e instalaciones eléctricas suficientes que va a necesitar el Dj contratado o la banda de música.

 
 
   
www.fiestasdeboda.com ~ Prohibida su resproducción total o parcial sin consentimiento escrito ~ contactenos