logo fiestas de bodas  
 
 
 

Organizacion de bodas

Organizacion para fiestas de bodas

Salas para fiestas de bodas

Salones de celebraciones

Restaurantes para bodas

Decoracion de salones para bodas

Decoracion para fiesta de bodas

Catering para bodas

Banquetes de bodas

Inicio

 
 

Elección de los salones para bodas

Son muchos los salones de fiesta que están destinados a servir de espacio para la celebración de una boda, sin embargo, son más las parejas que prefieren festejar su unión en sagrado matrimonio en espacios amplios y abiertos, como quintas o estancias.

En muchas ocasiones, las salas de conferencia de los hoteles más lujosos suelen convertirse en salones para bodas, aunque estos suelen ser mucho más caros que las demás opciones. Pero sin duda, nunca falta un amigo o familiar que ofrezca su casa quinta, o su estancia para poder celebrar con más comodidad esta fiesta. Salta a la vista que son muchas más las ventajas de festejar un casamiento en una estancia que en los salones para boda, debido al espacio y las posibilidades de decoración que este implica, además de ofrecer un hermoso ambiente, al aire libre con la naturaleza, por ello siempre es mucho más recomendable inclinarse por esta opción, además, en el caso que los invitados concurran a la fiesta con sus niños, éstos tienen suficiente espacio para divertirse, correr y jugar. salones-bodas-salonLa única desventaja con la que podemos contar en este caso es el clima, ya que si se viene planeando una fiesta en una quinta o estancia y justo ese día los novios tienen la mala suerte de que llueva, esto resulta ser un inconveniente muy grande; la fecha de una fiesta de bodas no puede cambiarse de día. Con esto en la mente, ya sabemos que si usted quiere estar un 100% seguro, lo mejor va a ser alquilar un salón para bodas. Es importante que la búsqueda del salón ideal se empiece a realizar mucho tiempo antes que la celebración de la boda se lleve a cabo ya que se encontrar con que existe una infinidad de salones para bodas, cada uno de ellos con características mucho mejores que el anterior, y puede llegar a llevarle demasiado tiempo decidirse por alguno.

Uno de los parámetros más importante a tener en cuenta a la hora de la elección es la cantidad de invitados que va a tener la fiesta, que tipo de fiesta se realizará y la cantidad de dinero que piensa invertir en ella; es muy común que en la actualidad muchas parejas desee destacarse por su fiesta por lo que siempre buscarán algo original y diferente para lograr su objetivo, por lo que la elección les es mucho más complicada. Por supuesto la ubicación de los salones para bodas es primordial ya que siempre es preferible alquilar alguno que no se encuentre a mucha distancia de la iglesia, aunque es un poco difícil encontrar uno con esta ventaja. salones-bodas-fotosEl espacio que tenga de estacionamiento, el tipo de vista con la que cuenta, el estado de las instalaciones tanto de a cocina como de los baños y del salón en sí, la amplitud con la que cuenta y el tipo de diseño arquitectónico en su interior y cuando deba hacer su reservación, es importante que se informe de si se va a hacer alguna fiesta más en ese día.

Actualmente la mayoría de los salones para bodas no permiten que se celebre más de una fiesta diaria ya que no es cortés tener que retirar a la gente a una hora determinada. Sin embargo, sobreviven algunos que se alquilan por hora y hay que ser muy cuidadosas con ese tema debido a que en muchas oportunidades las parejas, por una cuestión de ahorrar en presupuesto, deciden alquilar salones para bodas por hora, y resulta que deben apretar los tiempos de duración de la fiesta para poder cumplir con el contrato, por eso le aconsejamos que invierta un poco más de dinero en un salón que pueda alquilarse por día o por noche para así no tener que estar apurando la celebración.

Servicios adicionales de los salones para bodas

Además de todo lo nombrado anteriormente, existen tres elementos que probablemente, sean los más importantes a la hora de elegir entre los salones para bodas disponibles, la vajilla, la mantelería y en especial el menú del que disponen. En este último caso es fundamental que se asegure si alguno de los invitados sufre por alguna alergia o intolerancia con algún alimento, o en el caso de personas con afecciones cardíacas ocúpese de que el chef asignado para el catering de la fiesta reciba la dieta cardiológica de dichos invitados para así poder seguirla al pie de la letra. No obstante, si quiere evitar todo esto que, dicho de paso, consume mucho tiempo, pruebe de hacer algún arreglo con la empresa contratada o con el salón para poder elaborar distintos tipos de menú y que así los invitados pueda elegir lo que desee o lo que debe comer.

Con respecto a la mantelería y la vajilla, antes de cerrar un contrato de alquiler con algún salón es importante que estos elementos sean de lujo, que combinen y que sean estéticos, para así no sacarle encanto a la celebración de la boda; asegúrese también de tener un presupuesto a parte para algún posible daño de la vajilla que pueda producirse. Muchos salones para bodas cuentan con un servicio de transporte particular para poder llevar y traer a los invitados; esto, aunque sea un elemento secundario, resulta muy útil si tenemos en cuenta el contexto posterior a una fiesta de bodas. En este caso consulte como se manejan los precios de costos de los viajes teniendo en cuenta quienes van a ser los que necesiten utilizar este servicio y la distancia entre sus viviendas y el salón.

 
 
   
www.fiestasdeboda.com ~ Prohibida su resproducción total o parcial sin consentimiento escrito ~ contactenos