logo fiestas de bodas  
 
 
 

Regalos para bodas

Inicio

 
 

Los mejores regalos para tu novia

Nuestra novia es el tesoro más preciado que podemos tener en la vida por ello es esencial que seamos detallistas en todas las formas posible, con esto queremos decir que no debemos olvidarnos de fechas de aniversarios, cumpleaños, o demás eventos.

Seguido a esto también debemos pensar en los presentes; los regalos para tu novia no solo deben ser de su agrado sino también deben contar con una gran carga emocional, en nuestro sitio encontraras algunas ideas que pueden ayudarte a manutener vivo el amor y la magia entre ambos. Algunos sostienen que los regalos para novias comenzaron con la tradición del dia de San Valentín, de allí en más comenzaron a conmemorarse fechas de aniversario tanto de bodas como de noviazgos; si quieres un regalo para tu novia el cual la sorprenda en la oficina, por ejemplo, podemos optar por enviarle un ramo de flores.

Los tradicionales optan por las típicas rosas rojas, o un ramo mixto que combinan las rosas con sus florees favoritas. Sin embargo cuando nos decidimos por esta alternativa debemos recordar que el color rojo implica sentimientos de amor y un profundo romance, el rosado por su parte otorga una idea de apreciación y admiración mientras que las flores amarillas simbolizan únicamente amistad. Las flores blancas se relacionan con el matrimonio, las lilas con una idea de encantamiento o amor a primavera vista y las anaranjadas expresan entusiasmo y deseo. Si prefieres invertir en un regalo para tu novia que dure por un largo período entonces debemos inclinarnos por las joyas; cuando hablamos de joyería no nos referimos a un gran brillante sino a algo que combine con la vestimenta que diariamente. Aquí el mercado nos ofrece anillos, collares, pulseras y demás bisutería. regalos-para-tu-novia-chocolates

No hace falta aclarar que no debemos adquirir accesorios de fantasía, este es un regalo especial y por ende debemos invertir una suma considerable de dinero; en caso de no tenerlo sugerimos optar por joyas enchapadas en oro o plata. Los dulces son otra buena alternativa de regalos para tu novia; los chocolates son siempre los favoritos de toda mujer, aunque no son recomendables en verano ya que con el calor tienden a derretirse de todas formas una caja de trufas nunca esta de más. Sin importar el presente que estemos regalando la tarjeta es un complemento obligado, la misma ayuda a expresar lo que no es tan fácil de decir, no debemos solamente firmarla sino que en ella debemos plasmar un pequeño mensaje que inspire nuestros sentimientos; y si es posible adjuntaremos una carta escrita a mano. Si decides un regalo para tu novia con tonos atrevidos entonces debes inclinarte por la lencería. Sin embargo antes de comprar cualquier modelo debemos consultar con ella si lo utilizará como también cual es su estilo, ella debe sentirse cómoda utilizándolo.

Cambiando abruptamente de tema una sugerencia positiva puede ser un día en un spa, allí ella gozará de tratamientos para su piel, cabello y masajes, además de servicios al cuarto y de un disfrute completo de las instalaciones del lugar. Un regalo original para tu novia puede considerarse una cena romántica, esta modalidad de presente se ha puesto de moda a fines de los noventa y debido a su éxito todavía se sigue utilizando, aquí le demostraremos nuestras habilidades culinarias y la dedicación que invertiremos en esta fecha. En caso de no ser muy buenos cocineros haremos una reservación en su restaurante preferido; a esta salida podremos agregarle alguna otra más tales como el cine, por ejemplo. Por último decimos que más allá del regalo para tu novia, no debes olvidar como iras vestido, es decir, no llevaras la misma ropa si cenan en algún departamento que si asisten a algún restaurante de primer nivel.

regalos-para-tu-novia-pareja

Regalos en forma de comida, los más populares

Las opciones de presentes anteriores son las más clásicas y utilizadas pero hoy en día los regalos para tu novia también pueden hacerse en forma de comida. Decimos esto porque desde el nuevo milenio se ha presenciado un fuerte aumento de obsequios que contienen alimentos; según un informe publicado por Packaged Facts, el proveedor principal de estudios de mercados en bienes de consumo, el rubro de regalos alimentarios norteamericanos ha aumentado un 47% durante los años 2007. Para lógicamente dicho aumento contrasta con el descenso del mercado general del mercado. Cuando se les pregunta a entendidos el porque de esta situación muchos aseguran que la causa radica en” no saber que comprar”; los dulces son los regalos más recurrentes y además los más accesibles. Aunque es cierto que dijimos que los regalos para tu novia deben denotar una buena inversión también es verdad que muchos consumidores no acostumbran a pagar más de 20 euros en chocolates y al mismo tiempo quedan bien con sus prometidas. En España se cree que un 14% de los encuestados, que también han participado de esta encuesta, estaría dispuesto a gastar más de 50 euros en regalos que contengan recipientes que funcionen como soporte de los mismos dulces. Se espera que el mercado de regalos alimentarios continué con su creciente consumo en los próximos años.

 
 
   
www.fiestasdeboda.com ~ Prohibida su resproducción total o parcial sin consentimiento escrito ~ contactenos