logo fiestas de bodas  
 
 
 

Regalos para bodas

Inicio

 
 

Regalos para bodas de plata tradicionales

Las bodas de plata es un acontecimiento que pocas parejas pueden disfrutar en la actualidad y es por ello, como hemos dicho muchas veces antes, que la mayoría de las personas lo festejan a lo grande.

Siempre que nos invitan a este tipo de celebración, entramos en la duda de cual seria un buen regalo para bodas de plata, y probablemente nos pasamos horas y horas caminando y buscando algo que pueda ser significativo y al mismo acorde a la situación.

Los regalos para bodas de plata tradicionales suelen ser diferentes objetos de ese mismo material que pueden estar grabados; cadenitas, medallas, pulseras, joyería en general son los más recomendados. También suelen entregarse placas de plata con algún lindo tallado y en muchas ocasiones se regalan hasta cubiertos de plata. Pero en el caso de que se quiera salir de lo tradicional, debemos recomendarle que el mejor regalo y el más significativo será aquel que salga directo desde su corazón. Generalmente los regalos para bodas de plata dependen del tipo de fiesta que se organice. Por ejemplo, si la pareja decide hacer una cena con los más íntimos en su casa o en algún restaurante, los regalos han de ser más sencillos; unos ricos chocolates, algunas botellas de vino de excelente cosecha, adornos para la casa como pequeñas estatuas o incluso hasta se les puede regalar prendas de ropa a gusto de los festejados.

regalos-boda-plata-joyasLos ramos de flores también tienen su encanto y las plantas también hacen buenos regalos para bodas de plata, especialmente si a los esposos les gusta cuidarlas. Como en todos los festejos el detalle cuenta más que el regalo en sí, por eso siempre es muy lindo que el invitado aparezca con algo preparado por el mismo. En el caso de que la pareja que festeje sus bodas de plata sean familiares directo lo que puede hacer es lo siguiente; intente conseguir todas las fotos que pueda de los enamorados, desde su infancia, pasando por su adolescencia y su juventud hasta la actualidad. Lo que se puede hacer con este material son dos cosas, una de ellas es un fotomontaje en video con la voz en off de algún familiar relatando la historia como si fuera un cuento de hadas o también puede hacerse una versión un poco más cómica si la idea es distender a la pareja y hacerla reír un rato. La otra opción de regalos para bodas de plata, en el caso de que no se disponga con la maquinaria necesaria para realizar el foto montaje, es armar un álbum de fotos que también puede estar diseño en modo de cuento, o bien, un álbum común con las fotos ordenadas cronológicamente.

En el caso de que no puede disponer de este material, entonces le recomendamos que se incline por comprar algún bello regalo. Cuando las fiestas son mucho más estruendosas y multitudinarias, entonces los regalos para bodas de plata deben estar a su altura. Si bien, en la mayoría de los casos lo más lógico es regalar alguna pieza de plata, no necesariamente tiene que acudir a ese recurso; además tenga en cuenta que la mayoría de los invitados le ofrecerán a la pareja regalos de este tipo, por lo que si usted quiere ser original, entonces con algún elemento de plata no logrará su cometido.

regalos-boda-plata-fotosIdeas de regalos para bodas de plata

Por otro lado, regalos como perfumes importados, o ropa de diseñador, son los más adecuados. Pero en el caso de que usted no cuente con el dinero requerido para estos regalos, un lindo arreglo floral es suficiente. En cuestión de regalos para bodas de plata podemos tener varias opciones, y actualmente esta muy de moda regalarle a la pareja, algo así como experiencias inolvidables. En este rubro podemos incluir, vales para viajes en globo, viajes en barcos o lanchas, paseos en autos formula uno (especialmente para el hombre), vales para cursos de aprendizaje, como por ejemplo, cursos para pilotear avionetas, cursos se teatro (en el caso de que les interesen las artes), entradas de temporada a diferentes obras teatrales, o para el cine; otro excelente regalo que también esta ligado al arte son los cuadros o las esculturas de artistas reconocidos, o bien, artistas locales cuyo talento sea del gusto de la pareja festejada. Los muebles también son una buena elección, especialmente si estos son muebles antiguos.

La mejor opción de un regalo para bodas de plata de este tipo es acercarse a alguna casa de subastas de muebles usados y pedir los horarios de las mismas para así poder asistir para ver que se puede rescatar de ahí. Seguramente conseguirá preciosas piezas mobiliarias a precios realmente bajos, y en el caso de que la o las mismas necesiten algún tipo de restauración, puede consultar allí mismo por algún profesional que se dedique a ese trabajo.

 
 
   
www.fiestasdeboda.com ~ Prohibida su resproducción total o parcial sin consentimiento escrito ~ contactenos