logo fiestas de bodas  
 
 
 

Regalos para bodas

Inicio

 
 

Regalos para bodas de oro:
consejos e ideas

La tradición nos dice que los regalos para bodas de oro, deben ser de oro o bien dorados, sin importar del material que estén hechos. Son muchas las ideas que pueden surgir frente a un evento como este, pero siempre es difícil decidirse por algún presente ya que nunca se sabe que es lo más indicado para la ocasión.

De todas formas siempre debemos tener en cuenta que hacer un regalo, independientemente de la ocasión, es lo que expresa nuestro mejores sentimientos y deseos para felicitar a aquellas personas que consideramos tan importantes, en días que tienen un significado emocional para dichas personas.

El factor más importante que debemos tener en cuenta a la hora de dirigirnos a una tienda a comprar un regalo para bodas de oro son los gustos de la pareja en común, aunque mucha gente tiende a regalar obsequios que creen lindos para ellos, pero lo cierto es que el regalo debe gustarle a los homenajeados. Con respecto al valor monetario que posea este regalo, no nos debe preocupar ya que eso no es lo más importante, así sea el regalo más caro del mundo, o un simple detalle, el aprecio estará en la intención y la molestia tomada y no en el valor del mismo. Desafortunadamente, muchas personas no cuentan con el tiempo que requiere buscar un lindo regalo de bodas de oro por lo que fabricar un regalo artesanal no está nada mal, solo debemos considerar que éste debe estar a la altura de las circunstancias. Los cuadros de arte, los marcos dorados con alguna bella foto familiar, los relojes de pared, las joyas, las bandejas doradas grabadas o incluso hasta los muebles suelen ser los regalos para bodas de oro más trillados que encontraremos, y por ello es que debemos descartarlos por completo ya que es la primera opción de todo el mundo, y al final de la noche la pareja terminan con muchos regalos repetidos, por ello siempre apelamos a la originalidad que pueda poseer.

regalos-boda-oro-regalosEn estos eventos, ésta es un elemento fundamental ya que como le dijimos antes, todos piensan en la opción más sencilla. Uno de los mejores regalos para bodas de oro suelen ser los viajes, ya sean cruceros por algunas islas del mundo, como también viajes de turistas a países y ciudades que la pareja quiera conocer. Definitivamente este es un regalo muy costoso ya que debemos tener en cuenta que se debe invertir en los pasajes, en la estadía y en algún dinero extra que se le puede regalar a los enamorados para que gasten allí; por lo que siempre es mejor juntarse entre todos, familia y amigos, y organizar esto en grupo para poder sorprender a los homenajeados. Por lo general, Europa es el destino más elegido; países como Italia, Paris, España Inglaterra, son los destinos por lo cuales suele decidirse la gente a la hora de hacer un regalo para bodas de oro; se debe tener en cuenta que este evento es algo muy importante, especialmente en estos días en donde es más factible que las parejas se divorcien antes de cumplir su aniversario numero cinco, por lo que no se debe escatimar gastos en un regalo para bodas de oro.

En el caso de que se presente algún inconveniente y la pareja no pueda viajar, lo mejor entonces es optar por realizar una fiesta que les resulte inolvidable; de todas formas debemos recordarle que este tipo de fiestas deben ser moderadas debido a que estamos hablando de gente mayor, y algo demasiado intenso puede no ser lo indicado. Una linda cena en un restaurante con los más allegados, puede ser una gran elección, o bien, organizar alguna recepción con invitados y entretenimiento, pero todo dentro del límite.

En el caso de que usted sea un invitado a una celebración de bodas de oro y no sepa que regalar, ya que todas las ideas están agotadas, siempre es bueno recurrir a los electrodomésticos. Televisores, reproductores de DVD, heladeras, lavarropas, hornos microondas o eléctricos, están dentro de los más elegidos.

Regalos para bodas de oro personalizados

regalos-boda-oro-parejaSe puede recurrir a los gustos personales de las actividades de cada una de las partes de esta pareja; por ejemplo, si al caballero le gusta jugar Golf, un Set de palos, o un carrito con que transportarlos es una buena elección, en el caso de la dama, si a ella le gusta cocer o confeccionar ropa, una maquina de coser moderna suele tener mucho éxito; la clave está en sorprender a la pareja, como conjunto o por separado. Generalmente los enamorados que están en sus bodas de oro, suelen apreciar mucho las artes, debido a que la época en la que crecieron estaba mucho más abocada a toda la temática cultural. Los regalos para bodas de oro más indicados en estos casos son definitivamente, los talones de entradas para diferentes obras teatrales, o bien, para temporadas de exposiciones en distintos museos o bien colecciones de películas clásicas tales como Casablanca, Lo que el viento se llevó, Por un puñado de dólares, El Padrino, El martir del calvario, La fuga de alcatraz, son algunos de los títulos que conforman estas colecciones, y también se pueden agregar algunas películas modernas que se sepa son del gusto de la pareja. Las colecciones de DVD de películas clásicas y favoritas suelen ser uno de los regalos para bodas de oro más apreciados por las parejas homenajeadas por lo que le recomendamos que se incline por esta opción; además es un regalo muy original ya que es muy poco probable que otra persona se tome el tiempo que requiere reunir todas las películas que se necesitan, para armar una buena colección.

 
 
   
www.fiestasdeboda.com ~ Prohibida su resproducción total o parcial sin consentimiento escrito ~ contactenos