logo fiestas de bodas  
 
 
 

Regalos para bodas

Inicio

 
 

Ideas originales de regalos para aniversario de bodas

Como bien todos sabemos la costumbre de los aniversarios es entregarse regalos entre las partes que conforman la pareja, aunque por lo general siempre es el hombre quien se encuentra en la obligación de ofrecerle a su mujer un regalo para aniversario de bodas, mientras que la mujer tiene la opción de hacerlo o no.

Esto se debe a que en apocas pasadas era el hombre quien ganaba el dinero mientras que la mujer debía quedarse en casa a atender a sus hijos, pero con el paso del tiempo, sabemos que en la actualidad, estos casos se dan en muy pocos matrimonios por lo que ahora la mujer, acostumbra ofrecer obsequios al su esposo en esa fecha tan especial para ambos. Los regalos para aniversario de bodas más comunes que suelen entregarse son flores, chocolates, muñecos de peluche, joyas etc., aunque actualmente es comun organizar algo especial como cenas románticas, salidas especiales o incluso elaborar pequeños detalles románticos artesanales.

Entregar regalos para aniversario de bodas se vuelve una tarea muy fácil debido a la gran cantidad de productos que nos vende el mercado como también las ideas originales que se pueden tener; en este rubro, una idea más que original para agasajar a la esposa o al esposo en el día del aniversario de bodas es llevarlo a un autocine privado. regalos-aniversario-bodas-pareja

Probablemente se estará preguntando cómo lograr conseguir que un autocine cierre sus puertas únicamente para que dos personas celebren su aniversario, bueno, podemos darle una idea que puede resultar muy útil para sorprender a su pareja. Por supuesto lo primero a tener en cuenta es que se necesita un automóvil, en el caso de que ustedes no posean, pídaselo prestado a algún amigo, que seguro se lo cederá con gusto cuando usted le hable de su idea. Antes que nada, asegúrese que la batería del coche este al máximo de carga y potencia, entonces lo que debe conseguir es un proyector con un enchufe de unos 12v, un reproductor de DVD o bien, alguna computadora portátil, algún cable adaptador y uno que sea alargue y finalmente una película. El proyector debe colocarse en el techo del automóvil que, obviamente, debe estar estacionado frente a un muro o pared lo suficientemente grande como para poder proyectar la imagen en una manera nítida y correcta, y el reproductor de DVD que estará conectado al proyector, debe encontrarse en la parte delantera del auto, mientras que los enamorados, pueden disfrutar de la película en el asiento trasero. Tenga en cuenta que en cuanto a los regalos para aniversario de bodas, son este tipo de detalles los que tienen mucho más éxito.

Regalos para aniversario de bodas de acuerdo a gustos y personalidades

Ahora, si debemos referirnos a regalos para aniversario de bodas que sean un poco más materiales, entonces podemos encontrar para todos los gustos y personalidades, tanto para hombres como para mujeres. Cuando se entrega un regalo de este tipo, lo más importante es que éste tiene que reflejar el amor y cariño que se le tiene a la otra persona, por eso es preciso tomarse su tiempo a la hora de elegirlos. Para las mujeres, los ramos de rosas rojas, con alguna dedicatoria romántica suelen ser un regalo muy apreciado; hay muchas florerías que actualmente se están dedicando a comercializar rosas dedicadas, que poseen algún texto o imagen sobre el pétalo principal de la flor.

regalos-aniversario-bodas-regalosLos muñecos de peluche con inscripciones y los chocolates son los más populares entre las parejas jóvenes recién casadas, mientras que en aquellas que ya tienen un matrimonio bastante largo las joyas son la mejor opción. En cuanto a los hombres, muchas mujeres suelen regalarles ropa, como pantalones o camisas, corbatas, zapatos, cinturones o billeteras de marroquinería, películas, artículos deportivos, aparatos tecnológicos, y los preferidos por los hombres, accesorios para su auto. Como mencionamos anteriormente, una linda salida de pareja también cuenta como uno de los mejores regalos para aniversario de bodas, ya sea al cine o a ver alguna obra teatral que les interese a ambos, siempre es una buena idea salir para cambiar un poco la rutina del hogar; tener una linda cena en un restaurante fino, y luego disfrutar del evento elegido es una gran elección; aunque las cenas a la luz de las velas preparadas en casa también tienen mucho éxito.

En muchas ocasiones, tanto el hombre como la mujer, deciden hacerse regalos para aniversario de bodas que puedan utilizar y disfrutar ambos; en las parejas jóvenes modernas, una consola de video juegos moderna es la opción más elegida, aunque por otro lado también suelen regalarse elementos para utilizar individualmente como por ejemplo, maquinas de afeitar automatizadas en el caso de los hombres y para las mujeres suele regalarse artículos eléctricos para el cuidado del cabello como planchitas o secadores de pelo, maquillaje, productos cosméticos para el cuerpo etc. De todas formas los hombres debes ser muy cuidadoso cuando quieran elegir estos tipos de regalos para aniversario de bodas, ya que las mujeres suelen ser muy meticulosas con el cuidado de su estética, y el mínimo error que se cometa en algún producto erróneo puede ser causante de serios problemas.

 
 
   
www.fiestasdeboda.com ~ Prohibida su resproducción total o parcial sin consentimiento escrito ~ contactenos