logo fiestas de bodas  
 
 
 

Regalos para bodas

Inicio

 
 

Alternativas para regalos originales de bodas

Aunque muchos invitados prefieren apegarse a la lista de bodas confeccionadas por los novios, y de esta manera evitar cometer errores o invertir dinero en objetos que pueden no ser del agrado de la pareja, siempre existe alguien que se destaca por sus regalos originales de boda, que muchas veces puede jugarle en contra o favor.

Es difícil imaginarnos que regalar a una pareja de recién casados sin pensar en electrodomésticos, elementos ornamentales o muebles para el nuevo hogar, pero muchas personas prefieren salir de la figura trillada que representan estos regalos de bodas tradicionales. Uno de los regalos originales de boda más extravagantes y, se podría decir excéntrico, que está muy de moda en Europa, es un ajedrez gigante para colocar en el jardín.

Las piezas de este ajedrez miden alrededor de 50 cm; las hay hasta 70 cm de alto, y están fabricadas en plástico duro, justamente, para soportar cuando adversidad climática a la que deban estar expuestas, y tienen la particularidad de que pueden ser llenadas con arena para que en el caso de algún fuerte viento, éstas no salgan volando y terminen en la casa de algún vecino. Como bien se puede imaginar, este tipo de regalo es bastante costoso (alrededor de 489 euros) y corre con la desventaja que la lona que se utiliza como tablero se vende por separado (la lona cuesta unos 200 Euros). Los juegos de sujetalibros modernos, que poseen diferentes colores y formas que resultan ser muy curiosas y divertidas, es una buena opción en cuanto a los regalos originales de bodas; generalmente el modelo más habitual que se encuentra en cualquier tienda es aquel en forma de monigote en la posición de ejercer fuerza como para sostener algo. Estos sujetalibros puede colocarse juntos, o bien, separados sin importar la cantidad de libros que se posean en la casa. regalos-originales-boda-tipos

Muchas personas suelen ser un tanto meticulosas a la hora de escoger un obsequio, especialmente si nos referimos a aquellas personas que suelen entregar regalos originales de bodas; tanto es así, que esta gente tiende a comprar, lo que en el ambiente comercial se llama, regalos ecológicos. No se trata de nuevos productos ni materiales, simplemente se trata de antes de salir a comprar cualquier tipo de regalo de bodas, es importante pararse a pensar si realmente es necesario y de que manera podemos determinar su impacto ambiental. Es por ello que es conveniente decantarse por aquellos productos de elaboración local, o artesanal, para así lograr evitar aquellos regalos que no han sido fabricados de manera sostenible, y aquellos os que hayan resultado perjudiciales al medio ambiente o incluso, a alguna persona.

Regalos originales de boda: desde mascotas hasta kits de cocktelería

Hacer regalos originales de bodas, no se limita a ofrecer objetos extravagantes, sino que también un artículo del hogar con algún diseño moderno que quizás posea algunas funciones extras, también puede considerarse como original. En esta área podremos encontrar una variedad muy amplia, por lo que no ha de ser tan difícil escoger el regalo apropiado. Otro de los regalos originales más entregados en las bodas, son las mascotas; esta tendencia se basa en regalarle a la pareja un cachorro de perro o de gato con una serie de accesorios (debemos aclarar que esto se debe hacer solo con el consentimiento de la pareja, o en todo caso si la idea es sorprenderlos, averiguar por algún familiar cercano como les caería la idea de adoptar un pequeño cachorro).


regalos-originales-boda-regalosEn este rubro podemos encontrar, collares de distintos tamaños para que el animalito pueda utilizar durante su crecimiento; juguetes, camitas o almohadones, productos de belleza (shampoo, perfumes, talcos, etc.), correas, y hasta abrigos que le pueden ser muy útiles para el invierno; además una mascota puede llegar a ser un regalo muy hermoso ya que los novios lo tendrán de compañero para su vida. Otro de los regalos originales de bodas que actualmente están haciendo furor, especialmente cuando los novios son muy jóvenes, son los kits para preparar tragos; la coctelera y botellas de diferentes alcoholes son quienes componen este kit, que por lo general puede encontrarse en el mercado a unos 200 euros, teniendo en cuenta que todas las bebidas que posee son de primera calidad. Algunos invitados suelen obsequiarle a las parejas juguetes de colección que generalmente están dedicados a los futuros hijos que tenga la misma; esto puede sonar algo ridículo ya que no todas las parejas planean tener hijos, por lo que en este caso, al igual que con las mascotas, es preferible primero consultar con los novios.

Siguiendo por la línea de los juguetes, uno de los regalos originales de bodas que más se acostumbra hacer son dos muñecos de peluche, aunque también pueden ser de trapo, que sean parecidos a los novios. Generalmente, si el muñeco esta bien hechos, suelen reflejar las personalidades de cada uno, lo que lo hace un regalo no solo muy original, sino también muy divertido. Estos muñecos pueden conseguirse únicamente por Internet, y para conseguir que el modelo del muñeco sea fiel a la apariencia de los novios, cuando usted ingrese a las páginas Web correspondientes, estas le pedirán que llene una especie de formulario con los datos físicos de las personas. Mientras áas datos pueda aportar, más parecidos se harán los muñecos.

 
 
   
www.fiestasdeboda.com ~ Prohibida su resproducción total o parcial sin consentimiento escrito ~ contactenos