logo fiestas de bodas  
 
 
 

Regalos para bodas

Inicio

 
 

Todas las ideas para regalos de aniversario de bodas

Los aniversarios suelen ser de los eventos más importantes en nuestra existencia ya que cumplimos años del comienzo de nuestra vida con la persona que amamos. En este sentido debemos decir que no es tanto el regalo el que tiene valor, sino el detalle de entregarlo; aunque en muchas ocasiones, y en especial por las mujeres, es mucho más apreciado algún pequeño gesto que un regalo caro.

Algunas ideas para regalos de aniversario de bodas son: enviar flores con chocolates, éste puede ser un lindo detalle, o en vez de chocolates algún muñeco de peluche también tiene su éxito; preparar un desayuno especial, compuesto por jugos de naranja exprimido, tostadas, café o té según el gusto de quien reciba el regalo, una porción de torta y una rosa hacen al detalle de la presentación. Y siguiendo por el genero gastronómico, una rica cena hecha en casa a la luz de las velas también es una buena idea, aunque sabemos que es un poco trillado, siempre tiene su efecto tanto en las mujeres como en los hombres. ideas-regalo-aniversario-bodas-regalos

Si no se cuenta con un presupuesto amplio, entonces alguna cosita sencilla funcionará ya que lo que vale aquí es el detalle y la intención. De una mujer para un hombre, una de las ideas para regalo de aniversario de bodas es cocinarle su comida preferida, así sean hamburguesas con papas fritas o un plato más elaborado, lo importante e la intención. Una linda presentación con velas. Hasta en estos casos, la idea de pedir una pizza a un delivery y cenarla mirando una película que les guste a ambos, en un ambiente iluminado con velas o luces tenues, es una de las opciones más sencillas y más originales; además tanto los hombres como las mujeres adoran la pizza, por lo que es imposible errar. Lo importante es que siempre se acompañe con un rico vino. Y de postre podemos optar por una torta o unos brownies preparados por la dama, acompañados con helado de crema.

ideas-regalo-aniversario-bodas-parejaEste tipo de ideas para regalo de aniversario de bodas suelen ser ideales en los primeros años o meses (según como lo festeje la pareja) pero debemos decir que para los aniversarios más adentrados, se deben hacer regalos un poco más elaborados o bien, regalos cuyo valor material supere su valor sentimental. Si bien es una contradicción, ya que todo regalo tiene un valor sentimental mucho más importante, por alguna razón, las parejas se ponen quisquillosas y pretenciosas durante los años, por lo que siempre esperan algún regalo que sobrepase sus expectativas. En el caso de las mujeres podemos decir que alguna joya como pendientes o pulseras suelen ser de la opciones más destacadas, mientras que para los hombres la indumentaria o elementos deportivos o, los aparatos tecnológicos son los más indicado para regalar; también elementos para el automóvil suelen ser muy bienvenidos entre el genero masculino. En muchas ocasiones, varias parejas deciden no regalarse nada y en vez de eso, invertir ese dinero destinado a los regalos, en algún lindo viaje organizado; algo así como una segunda luna de miel o alguna mini-vacación; pero este tipo de planes suelen ser una habitual idea para regalo de aniversario de bodas de oro o plata.

Otra de las ideas para regalos de aniversario de bodas que puede resultar muy útil es la ropa, aunque este tipo de regalos es mucho más común de parte de las damas para sus esposos, debido a que las mujeres suelen ser bastante especiales cuando a la ropa se trata. En el caso de que alguno de los dos desarrolle alguna actividad especial, como un deporte, un estudio, o alguna actividad extracurricular, regalar elementos relacionados a ello, es una buena idea. Una idea de regalo para aniversario de boda que resulta ser muy habitual en las parejas jóvenes que no tienen hijos, es el regalar una mascota. Las razas de perros pequeñas y los gatos siameses son la primera opción a la hora de ir a alguna veterinaria a adquirir uno de estos animalitos, aunque también surge la idea de ir en pareja a algún Animal Shelter en busca de un perrito para adoptar.

Lo que hay que tener en cuenta antes de regalar

Por último debemos decir que cuando se trata de pensar en algunas ideas para regalos de aniversarios de bodas son cuatro los factores que se deben tener en cuenta; el primero es el generar la sorpresa de nuestra pareja, por eso siempre le recomendamos que recurra a regalos originales y pensados especialmente para esa persona; siempre debe regalarse un objeto que la persona anhele, o bien una experiencia que desee compartir, por lo que nunca se debe pensar en los gustos de uno mismo a la hora de hacer un regalo, siempre hay que estar pendientes de los gustos y deseos de nuestra pareja. Regalar algo especial y único es otra de las normas fundamentales a la hora de idear un regalo de aniversario de bodas ya que los regalos y detalles más originales son los más apreciados, además, no es correcto que se regale en un aniversario algún elemento común que tenga el resto de la gente. Finalmente diremos que lo más importante, si deseamos que la idea para regalo de aniversario de bodas tenga un impacto inigualable debe tener un sello personal que lo identifique, por ejemplo, en estos casos la mejor elección es algún libro que puede poseer alguna temática que se relacione con usted; de esta manera cuando su pareja lo lea, lo identificará inmediatamente.

 
 
   
www.fiestasdeboda.com ~ Prohibida su resproducción total o parcial sin consentimiento escrito ~ contactenos