logo fiestas de bodas  
 
 
 

Regalos de bodas de invitados

Regalos originales de boda

Regalos para aniversario de bodas

Ideas para regalos de aniversario de bodas

Regalos para bodas de plata

Regalos para bodas de oro

Regalos para tu novia

Inicio

 
 

Cómo se prepara una lista de regalos para bodas

Una de las actividades favoritas de las novias durante la organización de su boda es armar las listas de regalos. Es un sistema muy eficáz y muy práctico tanto para los novios como para los invitados, y consiste en lo siguiente: los novios eligen distintas casas comerciales de electrodomésticos y muebles en donde abren una lista de regalos para bodas, incluyendo todo lo necesario para equipar una casa.

Es importante que la lista de bodas sea establecida, como mínimo unos dos o tres meses antes de que se realice la boda para así dar tiempo a que todos los invitados puedan elegir su regalo a comprar. En el caso que la lista se haya armado antes de enviar las invitaciones para la boda, en cuanto se empiecen a recibir las confirmaciones ya se les puede indicar a los invitados el lugar en el que se encuentra la lista de regalos para bodas.

Establecer varias listas en diferentes establecimientos es una gran idea ya que les ofrece una variedad más amplia tanto a los novios para elegir los regalos para bodas como a los invitados para comprarlos, pero hay que tener en cuenta que esto puede llegar a ser más complicado de gestionar. Antes de elegir un comercio en donde hacer la lista se deben establecer las condiciones de envío a domicilio, de devolución, o cancelación que tenga el establecimiento. Cuando presentemos una lista de regalos de bodas debemos centrarnos en las necesidades más básicas.

regalos-bodas-regalosAquellos objetos tales como el mobiliario, o los electrodomésticos imprescindibles que necesitaremos para el nuevo hogar. Luego, si aún queda lugar, se pueden agregar los regalos que sean mas para la decoración de la casa o incluso los pequeños caprichos.

Se debe tener en cuenta que el poder adquisitivo de los invitados, seguramente será muy variado, por lo es importante incluir en la lista de regalos de bodas todos los precios que permitan la participación de todos los invitados. Si se incluyen regalos que son demasiado costosos, se debe dejar abierta la posibilidad de que sean adquiridos por un grupo de personas.

Uno de los regalos de bodas más deseados por los novios es la luna de miel. La tradición es que los padres del novio sean quienes lo adquieren para la pareja, pero en muchas ocasiones, se juntan grupos de amigos y entre todos pagan la luna de miel, con su respectiva estadía, generalmente por 7 días, y en lugares del mundo verdaderamente paradisíacos.

Regalos para bodas personalizados

Una tradición actual que se usa mucho es que el novio le debe hacer algún regalo especial a la novia antes de celebrar su boda. Suelen ser regalos para bodas muy originales como por ejemplo, paseos en veleros, ramos enormes de rosas de distintos colores. Uno de los regalos para bodas más populares que eligen hacer los novios es el de contratar un servicio especializado para que le sirvan un desayuno muy especial a la novia la mañana de su boda. Obviamente el novio no puede estar presente porque según dice la tradición, los novios no se deben ver 24 horas antes del día de su boda. regalos-bodas-tiposLos desayunos incluyen café, té, jugos de frutas recién exprimidos, frutas, frutos secos que por lo general suelen ser almendras y nueces, tostadas y generalmente todo suele estar servido en una bandeja de plata con platito, tasas y tetera o cafetera, de porcelana china. Otro de los regalos para bodas que suelen hacer los novios a las novias es vivir experiencias inolvidables tales como pasear en globo, o pasar un día entero en un Spa.

Muchas personas alquilan aviones para que escriban mensajes en el cielo para sus novias y la última tendencia, más original en cuanto a estos regalos, es mandar a fabricar en las fábricas de chocolate, esculturas que pueden ir desde animales, objetos, paisajes hasta personas de tamaño real, todo hecho en chocolate. Incluso, uno de los regalos para boda al que más acuden los novios es a regalar cachorros de perro. En realidad este es un regalo más enfocado para ambos ya que son los dos quienes van a cuidar de el y generalmente suelen ser perros de razas pequeñas, como los yorkshire, pomeranos, chihuahuas etc. Los libros con poemas significativos suelen ser también, parte de estos regalos para bodas del novio hacia la novia, y por lo general, el novio suele marcar una rosa seca alguna página que contenga un poema muy especial en cuanto a la pareja.

 
 
   
www.fiestasdeboda.com ~ Prohibida su resproducción total o parcial sin consentimiento escrito ~ contactenos