logo fiestas de bodas  
 
 
 

Peinados y tocados de mujer

Inicio

 
 

Imagenes y fotos de peinados para novias

Existen el mercado infinidad de catálogos y revistas que se dedican a exponer las más bellas fotos de peinados para novias, y son muchas las futuras esposas que gastan cientos de dólares en ellos para poder elegir el que creen más apropiado para ellas.

Sin embargo este método puede resultar un arma de doble filo ya que si bien, es probable que encontremos fotos de peinados que nos maravillen y queramos lucir para nuestro gran día, pero quizás ese peinado elegido no sea el adecuado para nosotras.

Es por ello que siempre recomendamos a esas novias ansiosas que antes de ilusionarse con algún peinado, lo mejor es consultar con un profesional de confianza que pueda decirnos si es el apropiado para lucir. Recuerde que los peinados que se luzcan, vana tener mucho que ver con la contextura física y, sobre todo, con los rasgos del rostro de la dama, por lo que una elección apresurada puede ser un gran error.

fotos-peinados-novias-noviasLa mejor manera de utilizar las fotos de peinados para novias a nuestro favor, es elegir entre varios modelos y estilos que nos parezcan bellos; siempre es importante elegir estilos variados, ya que si se eligen distintos penados para novia del mismo estilo esto no nos servirá; lo que queremos decir con esto es que, una novia no puede hacer una selección entre cinco peinados recogidos ya que si el estilo de cabellos recogido no es el adecuado para ella, entonces se deberá empezar nuevamente con la selección de peinados. El método más útil en este caso sería escoger un peinado de novia recogido, otro que sea semirecogido, un peinado a cabello suelto, etc. y así llevarle al estilista seleccionado las diferentes fotos de peinados para novias elegidas para que el pueda hacer un juicio de cual es más conveniente y cual no. En muchos casos, muchos estilistas no se animan a decir que el peinado para novias escogido no es el indicado y prefieren seguir adelante con el mismo para no crear posibles discusiones con la novia, y el problema en estos casos es que después de mucho tiempo de estar sentada, esperando ansiosa ver como luce, el resultado final puede ser bastante decepcionante.

Cómo utilizar las fotos de peinados para novias

Las fotos de peinados para novias son un método muy útil para no tener que estar de peluquería en peluquería pidiendo sugerencias a los profesionales, pero es muy importante que tenga en cuenta todo lo que le acabamos de mencionar. Si usted posee un peluquero o estilista que es de confianza, entonces lo mejor será contratarlo para que se puedan realizar peinados de prueba; esto también resulta muy útil aunque muchas veces también puede ser agitador y frustrante si se tarda demasiado tiempo en encontrar un peinado que sea indicado para la novia. Como ya hemos mencionado en otros artículos de nuestro sitio, siempre es preferible escoger el peinado, después de que se haya hecho la elección del vestido de novia. En este caso debemos mencionar que una manera muy fácil de poder elegir ambos elementos en una sola vez es usando un programa para computadoras llamada “Virtual Bride” en donde se pueden armar diseños con distintas fotos de vestidos de novias y por supuesto, poder agregarle el peinado que el programa seleccione como el adecuado.

fotos-peinados-novias-modelosSi usted decide utilizar este método, lo único que debe hacer es imprimir el modelo de vestido y peinado que se desee y llevárselo a la modista y al peluquero, de esta forma se facilita mucho el trabajo de ambos profesionales, además de ahorrar mucho tiempo en la búsqueda. Otra manera un poco más tradicional y no tan cibernética, es simplemente adquiriendo diferentes números de revistas o catálogos que se especialicen en los vestidos y peinados de novias. Debemos decir que los catálogos que contienen fotos de peinados para novia son mucho más convenientes debido a que en cada foto, no solo podemos apreciar el estilo del peinado, sino que también, podemos fijarnos con que modelo de vestido debe usarse dicho peinado. En el caso de las revistas para novias, no podemos ignorar el hecho de que cada modelo de vestido de novia lleva una correspondiente sugerencia de cuales es el peinado de novia correcto para utilizar y con que accesorios deben complementarse ambos. De todas formas no podemos dejar de decir que en Internet es el lugar en donde más fotos de peinados para novias vamos a encontrar.

Además, la información sobre todos los factores que se deben tener en cuenta con respecto a la elección del peinado y cuales son los accesorios correctos para lucirlo mejor, suele ser inmensa y muy variada, por lo que le recomendamos que siempre consulte con la computadora, pero recuerde que siempre es mejor consultar con un profesional en la materia. En el caso de que usted nunca haya ido a una peluquería o no conozca ningún estilista que amerite ser elegido para peinarla en el evento más importante de su vida, le sugerimos que averigüe con algún pariente, amigo o familiar que ya haya pasado por esto y que le puede recomendar algún buen profesional. Es importante que se tenga en cuenta que en todas las peluquerías, los catálogos de fotos de peinados para novias abundan y se encuentran por doquier, por lo que no se debe preocupar por conseguir alguno antes de visitar al estilista; además, si el mismo es un profesional experimentado, no necesitara de ninguna foto de peinados para novias, con solo mirarla y observar sus rasgos y contextura, seguramente sabrá de inmediato cual es el peinado más apropiado para que luzca bella y radiante como toda novia debe lucir.

 
 
   
www.fiestasdeboda.com ~ Prohibida su resproducción total o parcial sin consentimiento escrito ~ contactenos