logo fiestas de bodas  
 
 
 

Novias

Inicio

 
 

Suplementos para novias: revistas indicadas para las esposas del futuro

Las revistas de novia suelen ser un excelente medio al cual recurrir cuando las futuras esposas no tienen idea de cómo empezar a planear su boda, aunque en muchos casos las novias se entusiasman demasiado y comienzan a comprar número de revistas para novias a tal punto que pueden llegar a gastar cientos de solares en las mismas.

Estos suplementos poseen artículos que hablan de todos y cada uno de los factores que lleva planear una boda, para muchas mujeres son fenomenales estas revistas; novias que con su ayuda tienen en cuenta todos los detalles, desde la petición de matrimonio hasta la luna de miel. La mayoría de los modelos y diseños que hay en el mercado de vestidos de novia, suelen estar publicados en las revistas de novia en modo casi de catalogo de moda; esto resulta ser un excelente método para acortar la búsqueda del vestido, algo que consume la mayoría del tiempo que lleva la organización de una boda. También podemos encontrar consejos de decoración; tipos de centros de mesa, arreglos florales tanto para la ceremonia civil, la religiosa y para la recepción. Otros consejos que resultan sumamente útiles a todas las mujeres, son los de maquillaje.

revistas-novia-revistaLas revistas de novias suelen dedicar muchos artículos a los secretos para lograr un maquillaje perfecto, algo que suele preocupar mucho a las novias. Además del maquillaje, las revistas de novias nos ofrecen miles de tipos de peinados y tocados que pueden usarse, y suelen detallar las maneras correctas de lucirlos, haciendo alusión al tipo de rostro que tienen las novias, o aconsejando diferentes tipos de cortes de pelo.

Algo que está muy de moda en la actualidad es realizar bodas temáticas y las que son ideales para guiarnos durante toda la organización brindándonos consejos y sugerencias que son esenciales para el éxito de este tipo de bodas son dichas revistas, novias modernas son quienes las utilizan y siguen sus indicaciones al pie de la letra. Por otra parte, una de las características más curiosas de estas revistas es que por lo general, cuando se publican artículos sobre la organización de bodas suelen ordenar, paso por paso, todo lo que se debe hacer, mencionando cada detalle, sugiriendo alternativas, ayudándonos a realizar los cálculos precisos para determinar nuestro presupuesto.

Uno de los elementos más útiles que suelen publicarse para las novias en las revistas es que, éstas exponen todos los requisitos necesarios para las ceremonias; todos los papeles que se necesitan presentar tanto en el registro civil y en la iglesia, y ese es un elemento muy valorado por todas las novias ya que es muy difícil conseguir esta información sin tener que pasar al menos 3 horas haciendo una fila para que poder obtenerla. Las revistas de novias tienen la fama de hablar de cosas para mujeres, pero debemos decir que no solo dan consejos de maquillaje y vestidos, sino que también dedican varias páginas al novio, teniendo en cuenta que es parte esencial de una boda. Son fundamentales los consejos de estas revistas; novias atentas son quienes los toman en cuenta para, por ejemplo, elegir los modelos de trajes para el novio como sus accesorios. Incluso en muchas ocasiones, podemos encontrar consejos para los hombres sobre como contener a sus respectivas novias en un día tan emocional como es el de una boda.

revistas-novia-paginas

Contenido básico

Las revistas de novias enseñan muchas cosas sobre el protocolo correspondiente a una boda el tipo de cubiertos que se deben utilizar como así también la vajilla que resulta más conveniente según el tipo de boda; el comportamiento en las ceremonias, por ejemplo, en el caso de la ceremonia religiosa, las revistas de novias suelen ayudarnos a conocer como debe ser la entrada, como deben estar repartidos los comensales, cual es el papel que cumplen los padrinos; como es la ceremonia en sí, las tradiciones que tiene, etc. Otro de los elementos más útiles que poseen las revistas de novias es que suelen sacar suplementos enteros explicando como hacer souvenirs y sugiriendo modelos que pueden resultar muy originales y divertidos. Siguiendo por este rumbo, también pueden encontrarse catálogos muy útiles que nos ayudan a diseñar las invitaciones y todo el resto de la tarjetería nupcial en general. El sostén principal de todas las revistas de novias suelen ser las empresas de servicios nupciales que publicitan en sus espacios. Esto también facilita mucho la decisión de los novios en cuanto a la contratación de los servicios que desean contratar. Es difícil que un servicio nupcial, ya sea de catering, de salones de fiesta, de decoración, peluquería, maquillaje, etc, que no tenga una reputación muy buena, publicite en este tipo de revista; novias de primer nivel y precavidas buscan la información en ellas, por lo que le podemos recomendar que si usted consume revistas para novias y tiene ganas de contratar algún servicio que vió entre sus paginas, lo haga con total confianza.

 
 
   
www.fiestasdeboda.com ~ Prohibida su resproducción total o parcial sin consentimiento escrito ~ contactenos