logo fiestas de bodas  

 
 

Música

Inicio

 
 

Música de baile para bodas

Si estás haciendo la lista con todos los detalles que implica la organización de tu boda, acá te ofrecemos algunas informaciones y sugerencias respecto de la música que se usa en los bailes de las bodas y que seguro será de tu agrado y lo compartirás con tu futuro marido, y juntos decidirán cual será la música más adecuada para el paso tan trascendente que están por realizar.

divertida musica para el baile en la bodaLa música es lo más importante en todos los eventos porque los sonidos musicales interactúan en el ánimo de las personas, entonces, cuidadosamente tú y tu pareja elegirán los temas que harán de tu boda el día más inolvidable de vuestras vidas. Seguramente con el asesoramiento y la intervención del DJ lograran una alta calidad en temas musicales, combinando creatividad y buen gusto. Cuando los recién casados llegan al salón donde todos los invitados los están aguardando, la música les da la bienvenida con la Marcha Nupcial. Esta entrada es muy emotiva y produce un fuerte impacto en los invitados y así, los novios se lucen una vez más.

Una vez en el salón y estando todos los integrantes sentados en sus mesas aguardando el servicio del menú se puede colocar una música ambiental, suave, para que no interfiera en las conversaciones de los invitados. En este caso sería una grabación. Pero tienes otra opción muy agradable, contratar un pianista en vivo que los deleite con una serie de temas adecuados para ese momento, los clásicos conocidos como temas de películas son muy recomendables. Lo que tiene de interesante la música en vivo es que los invitados pueden participar pidiendo temas. Puedes hacer una selección de canciones y colocar las listas en las mesas. Se pueden regalar con tu pareja los temas musicales que los acompañaron durante todo el noviazgo y recordando la música que los unió. Cada pareja tiene un tema musical, especial e inolvidable y en ese festejo tiene que estar presente.

El momento del baile

Después de terminada la cena se tienen que preparar para bailar el vals y dirigiéndose a la pista de baile comienzan a disfrutar de la velada musical, bailando primero los novios, luego se incorporan los padrinos, los familiares y los amigos. Una vez finalizado el vals, la novia arroja su ramo a las amigas solteras y para ese momento se puede seleccionar una música especial que podría ser algún tema de Disney que son todos muy delicados.

A partir de allí comienza la discoteca con un amplio repertorio para bailar. Se podría comenzar con temas de Luis Miguel que se adecuan a todas las edades, temas lentos como boleros clásicos de Los panchos, Serra Lima y tantos otros para elegir. Hay tantos cantantes en ingles, en español, en portugués como por ejemplo Roberto Carlos que tiene canciones tan bellas. Y después se pueden variar los ritmos porque la fiesta comienza a ponerse cada vez más divertida. Entre los ritmos tienes salsas, baladas, puedes organizar un show de música rock para que el movimiento corporal vaya en aumento y todo se torne cada vez más entretenido.

musica para el baile en la boda del valsDebes tener presente que el baile afloja y libera las tensiones y el stress acumulado durante el periodo de preparación de la boda. Además de la música grabada y como otra opción interesante podrías contratar una orquesta en vivo como una posibilidad muy romántica de que les canten una serenata y se retiren. Hay conjuntos de mariachis mejicanos, cantantes melódicos, conjuntos de blus, esto sería como un detalle para amenizar haciendo algo diferente. Entre otros ritmos alegres se te sugiere que hagas una selección de música brasileña, ideal para compartir y bailar entre todos y sobre todo con mucho movimiento. Si te gusta darle un toque en vivo puedes contratar un show de música brasileña con integrantes brasileños bailando batucadas. Esto es ritmo y colorido, y sobre todo estos conjuntos generan una energía muy contagiosa. Para lograr un efecto más divertido se usa arrojar papel picado y burbujas de colores.

El disk jockey ira combinando la música con efectos de iluminación laser de colores, con cabezas robóticas LED que van cambiando el color y acompañando los sonidos. Para hacer algo más espectacular, la música se acompaña con efectos de humo lo que resulta muy atractivo para el baile. Con todas estas opciones ya tienes para elegir, de todos modos puedes consultar por internet, porque encontraras listas de canciones, de cantantes, de los que están de moda, de algunos clásicos inolvidables, y de todo lo que desees. Hay temas de música retro que siempre se usan en las bodas, las cumbias colombianas que son melodías muy agradables y con mucho ritmo. Como veras tienes una amplia variedad de temas musicales para que todos disfruten y se diviertan, mientras compartes con tus amigos y familiares el día más feliz de tu vida en una pista de baile.

 
 
   
www.fiestasdeboda.com ~ Prohibida su resproducción total o parcial sin consentimiento escrito ~ contactenos