logo fiestas de bodas  

 
 

Música

Inicio

 
 

Dj para bodas

Si estas por casarte y tienes que organizar todo lo que una boda implica, debes estar cuidando cada detalle para que la celebración sea todo un éxito. Seguramente al hacer la lista de todo el trayecto que recorrerás en ese día tan especial, aquí te queremos brindar una ayuda referida al sonido y la iluminación, que estaría en manos de un disk jockey.

dj para bodas tocandoPrimero debes informarte sobre las empresas que tienen experiencia y que se dedican sobre todo a las bodas, y luego buscar asesoramiento personalizado para que tu boda se destaque en calidad, buen gusto y diversión. Debes averiguar cuidadosamente que es lo que te ofrecen para contratar un servicio con tecnología de calidad. Es importante que tengas algunas entrevistas previas, para conocerse e ir adaptándose, para que el Dj para bodas vaya captando el gusto personal de la pareja. Debes preguntarle e interiorizarte sobre los equipos que usaran, en internet tienes bastante información. La música es necesaria tanto en la celebración religiosa, como en la celebración civil, y por supuesto se destacara en la fiesta de bodas. Puedes contratarlo también para el casamiento civil si ese fuera el caso, y acordar un valor monetario acorde a esas necesidades.

Ahora nos vamos a referir a la fiesta de bodas. Al Dj le cabe hacer el montaje y la ambientación con respecto a la luz y al sonido debe estar respaldado por un equipo técnico de sonido, potencia fidelidad y que combinen con la decoración de la boda. Debe ser cuidadoso con la instalación del cableado. La iluminación debe realzar la decoración, ya sea en un salón o en un espacio exterior como un jardín con lago, cascadas, o una piscina. El Dj a veces se presenta solo y otras veces llevan a un asistente. El Dj se ocupa de toda la operación técnica mientras que su asistente se dedica a elegir la música, con los temas adecuados para cada momento. Los equipos de música constan de mesas con sistema de sonido, mesas mezcladoras, parlantes amplificadores, a veces operan el sonido a través de una laptop, entre otras cosas. Si es de tu agrado puedes pedirle que lleve un equipo karaoke, ya que es un entretenimiento divertido donde participan la mayoría de los invitados.

El papel de la iluminación y otros detalles

La iluminación es fundamental para realzar el ambiente. Pueden usar iluminación robótica, a base de cabezas robóticas LED que van cambiando de color. Tienen equipos de iluminación laser y de luz estroboscopica, con efecto intermitente. Tienen controladores con efectos de luces DMX. Pantallas de video de 22 ". Con todos estos equipos el Dj hará de tu boda un verdadero show de música y luces para que todos se diviertan a pista llena. Las pistas de baile pueden ser de madera solamente, las hay de acrílico LED combinadas con madera e iluminadas con diversos colores, encontraras diversas formas de pistas de baile. También pueden agregar efectos especiales como cámaras de humo, burbujas y espuma. Si la fiesta es en un salón hay un efecto muy bonito de baño de luz en las paredes.

Los Dj para bodas tienen una amplia variedad de música de todos los géneros y de todos los tiempos, y gracias a las mesas mezcladoras de sonido no tendrán ningún tipo de interrupciones.

dj para bodas para el baileY así podrás escoger a gusto los temas musicales para luego dejar todo en sus manos y que puedas disfrutar del baile liberando las tensiones ocasionadas por los preparativos de la boda. Puedes elegir si lo deseas, que el Dj este a la vista de todos, o que opere en un lugar aparte. Generalmente a la gente le gusta tenerlos a la vista. Pero eso va en el gusto de cada uno. Con respecto a la música y a los ritmos de baile, siempre se comienza con el vals de los recién casados para inaugurar la pista de baile. Luego podrían continuar con algunos temas lentos, como los boleros por ejemplo que son temas que les agradan a las personas de todas las edades por ser temas muy románticos. Después con el correr de las horas se comienza a combinar la música, entre varios géneros musicales.

También está la opción de que los invitados le pidan al Dj algunos temas especiales para compartir. Si tienes pensado en repartir cotillón, que está muy de moda en las bodas, en general el Dj acompaña ese momento con música brasileña, y allí disfrutaran de mucha diversión y se generara muy buena energía. En algunos casamientos ponen música de estilo flamenco gitano que tiene mucha fuerza y también contagia mucha energía. Tendrán los efectos especiales y los shows de iluminación laser que resultara totalmente atractivo. Luego tienen una variedad de música con cantantes en ingles, en español y en otros idiomas. Esperamos que estas sugerencias te hayan sido de utilidad para elegir un buen Dj ya que la música es de suma importancia para el festejo de tu boda.

 
 
   
www.fiestasdeboda.com ~ Prohibida su resproducción total o parcial sin consentimiento escrito ~ contactenos