logo fiestas de bodas  

 
 

Mujer

Inicio

 
 

Zapatos para novia

Cuando se comienza a planear una boda, uno de los detalles más importantes, especialmente para las novias, es su vestido, el cual deberá comenzarse a hacerse al menos con un año de anticipación al gran evento. Ahora bien, para que el atuendo se luzca, son muchos los detalles que se deben tener en cuenta y uno de los mas importantes son sin lugar a dudas los zapatos para novias.

zapatos para novia delicadosPor supuesto cabe destacar que es fundamental que la elección de los zapatos para novias se haga de acuerdo al tipo de vestido y especialmente al tipo de boda ya que lógicamente deben seguir un criterio para poder lucirse pero un consejo que podemos darte para que tengas en cuenta es que los colores, accesorios con brillos, y los estilos más femeninos del mercado son los modelos que se mantienen vigente y según expertos se mantendrán la menos por este y el próximo año. Por ejemplo, para comenzar a adatarnos en el tema podemos decirte que si el vestido tiene un estilo muy glamoroso al estilo Hollywood entonces loa mas adecuado es que los zapatos no sean menos que eso. Sofisticación, elegancia y porque no, modernidad es lo mas importante a tener en cuenta a la hora de elegir un modelo de zapato, o bien de sandalia para novia.

Ahora bien, una buena manera de ayudarte a encontrar modelos y estilos de zapatos de novia que te puedan llegar a gustar es haciendo una investigación con las herramientas a tu disposición: sean revistas, libros, páginas de internet y catálogos. Mirar fotos de zapatos para novias pueden ayudarte mucho con esta elección. De toda maneras como mencionamos antes, es importante que tengas criterio a la hora de elegirlos, y que respetes el estilo del vestido y el tipo de traje que vestirás el gran día. Considerando el hecho de que la mayoría de las novias suelen hacer su vestido a medida, es importante que consultes con la modista acerca de los zapatos que puede combinar con el estilo de vestido que hayas elegido, de esta forma lo más apropiado es que comiences con la búsqueda con bastante tiempo. Podrás elegir entre modelos clásicos y un poco más modernos pero ten en cuenta que combinarlos es la clave para que el traje luzca impecable. Muchas veces ha pasado que hay novias que eligen un zapato totalmente desacorde al estilo del vestido, y el traje de novia termina por lucirse muy mal.

El zapato ideal

Ahora bien, existen zapatos para novias a medida con los numero tradicionales pero al mismo tiempo puedes hacerlo al medio punto, lo cual resultan muy importantes si eres de las personas a quienes les cuesta encontrar un zapato que le calce justo y cómodo. Es importante que cuando puedas dar con un modelo de zapato que te guste y decidas comprarlos, los camines, es decir, que los uses un poco todos los días para que se amolden a tus pies. No te olvide que estarás mucho tiempo con ese calzado y la idea es que estés lo mas cómoda posible dentro de las posibilidades. El color de los zapatos resulta algo mas que importante a la hora de elegirlos, en este sentido, por ejemplo, si usas un vestido que no es blanco totalmente, entonces los zapatos tampoco es conveniente que lo sean.

zapatos para novia con vestidoLa idea es que los zapatos para novias sean básicamente del mismo color que el vestido. Ahora si eres una novia un poco mas arriesgada y quieres ponerle un toque de originalidad al traje, puedes escoger por zapatos que cuenten con algún detalle sobrio y elegante. En cuanto al estilo de zapato podemos decir que lo más apropiado es un tac que no sea demasiado alto. También están las plataformas las cuales te ayudan mucho a estilizar la figuro y a que el vestido tenga una caída mucho más delicada y convengamos que las plataformas son un poco más cómodas que los zapatos de taco: ten en cuenta que mientras mas angosto sea el taco, mas incomodo será el zapato. Es importante que le d e s prioridad a la comodidad lo cual no implica que debas gastarte una fortuna pero si tienes un presupuesto acotado es importante que no economices en los zaparos ya que de lo contrario terminaras con los pies destrozados. De cualquier modo también seria bueno que puedas contar con una cambio de zapatos durante la fiesta para que puedas disfrutarla mas tranquila y mucho mas cómoda; hay muchas novias que para la fiesta tienen preparado un cambio de ropa mas informal, pero aun con el estilo de novia como para no confundirse con las invitadas y la mejor opción con unas sandalias o chatitas según el estilo de vestimenta que tengas, de cualquier modo recuerda que cuando se trata de zapatos, lo mas importante es la comodidad.

 
 
   
www.fiestasdeboda.com ~ Prohibida su resproducción total o parcial sin consentimiento escrito ~ contactenos