logo fiestas de bodas  

 
 

Mujer

Inicio

 
 

Vestidos para bodas de plata

Las bodas de plata es cuando un matrimonio llega a los 25 años de casados. Este aniversario es un aniversario importante que se celebra como las bodas de oro, es uno de los aniversarios mas populares que casi siempre se celebra, cada año tiene un significado, si se trata de una pareja que se caso joven tal vez lleguen a las bodas de oro, para esto se hará un regalo especial, con una fiesta especial, estamos hablando de matrimonios con promedio 50 o 55 años de edad en donde los dos aun son jóvenes. Por lo general cuando una mujer llega a los 25 años de su boda, hoy en día llega muy bien, tanto mejor que en su juventud, con la madurez exacta, en donde trasmitirá su belleza y elegancia.

algunos vestidos para bodas de plataEl color de la plata es un color que puede tener muchos matices, el color plateado, grisáceo será el color de elección que pude sentar muy bien, en cuanto al largo puede ser hasta el piso con un ligero movimiento. El color del vestido tiene que ver con la modernidad y la riqueza, la tela que se pude usar será según la estación en seda, jersey, chantung, rafia, etc. es casi como casarse nuevamente, reafirmando una situación. Sin ser un vestido largo, también puede ser a media pierna o corto, lo que hay que tener en cuenta es el lugar de la celebración, epo del año y horario. Hay que tener en uenta los detalles como la bijuterie, los zapatos, el peinado.

Hoy las mujeres llegamos muy bien a las bodas de plata, diríamos que ni siquiera se plantea la llegada de la tercera edad, más bien que seguimos en la juventud por un periodo mas largo.

Acorde a todo lo demás

Muchas veces nos planteamos con la duda de que tipo de reunión vamos a realizar, cuantas personas van a venir, si es una cena intima, solo con familiares o queremos agrandar la fiesta, algunas veces se hace una pequeña reunión porque se celebra luego con un viaje, por lo tanto no nos parece tan interesante la fiesta. Una de las opciones es una reunión mas informal en donde lo que se sirva es como un coktail sin tener que hacer un gran despliegue, dando importancia a la bebida y la comida sin necesidad de música, más que música de fondo.

Estas fechas de aniversario son motivo de celebración por casi todos los esposos, muchas de las veces lo que indica la tradición es hacer una reunión como almuerzo o cena en el hogar o también en algún restaurant si queremos gastar un poco más, si se resuelve por haberlo en la intimidad del hogar la fiesta de resuelve de manera sencilla por los mismos esposos.

vestidos para bodas de plata tipo noviasSe puede contratar un servicio en donde alquilen los muebles, los cubiertos y el catering, se invita de manera telefónica, y si tenemos hijos vamos a sentarlos a la mesa a la derecha y a la izquierda. Hay reglas que son básicas de protocolo. Se puede dar algún tipo de suvenires haciendo honor a la fecha, en color plateado. La esposa y la elección del vestido deben estar acorde a la situación en donde hay que tener en cuenta el buen gusto y la discreción.

Lo que se intenta celebrar es el comienzo de una nueva etapa de vida, y un proyecto en común, lo que se entregara es un regalo de plata como dice el nombre, y se hará si se puede una fiesta con invitados, qué será una cena dentro o fuera del hogar, así como una misa, si fuesen católicos, o según sus creencias. Si es un matrimonio bien avenido, en cada aniversario se hará un regalo, estos regalos son según pasa cada año desde lo más frágiles a los más sólidos es la manera de simbolizar la fortaleza de la relación. Las bodas de plata es un regalo en plata pero lo que se usa además son, a los 5 años las bodas de madera, a los 10 las de aluminio, a los 15 de cristal, a los 20 de porcelana, a los 25 de plata, a los 30 de perla, a los 35 coral, a los 40 de rubí, a los 50 de oro, a los 60 de diamantes. Esta tradición vienen del Medioevo en Alemania, con el tiempo esta tradición se afianzo, y se conecta con cada etapa e la vida. esta etapa de la vida con 25 años de casados es un momento para pensar en el disfrute de lo que viene, ya los hijos son grandes y no implican ninguna demanda, más bien que ya están volando solos por lo tanto es la oportunidad de poder hacer una celebración y mirar para adelante el tiempo que se viene en donde no habrán tantas responsabilidades sino la capacidad de disfrutar en compañía del otro.

 
 
   
www.fiestasdeboda.com ~ Prohibida su resproducción total o parcial sin consentimiento escrito ~ contactenos